Entrenamientos y rutinas 2.0

noteray

#4020 ¿Has pensado porque tal vez nos gusta?

Yo no entiendo a la gente que va al gimnasio y no le gusta. Pues digo yo que habra otros deportes que te guste pues haz esos otros. Que los resultados no van ser los mismo pues obviamente no pero tampoco buscas los mismo que busca una persona que hace pesas.

Por lo menos tengo un amigo que no le gusta ir al gimnasio pero va porque quiere tener un poco mas de musculo, sin comentarios.

2
M

Yo hace casi 2 meses que voy y la verdad que estoy contentísimo y cada vez me gusta más. He notado muchos cambios en poco tiempo y de momento voy en buen camino con mi objetivo. Lo único que todavía no me he metido en el tema de suplementos y dietas y todo eso porque no entiendo nada y lo veo muy muy complicado xD. De hecho hoy me siento mal porque anoche tuve que cenar fuera y menuda guarrada: Pans and company + palomitas del cine :S:S:S xD

-Shaydund-

que cada uno vaya por lo que quiera y haga lo que quiera... es como si por tener un balon de futbol tuvieras que jugar a futbol obligatoriamente y de manera oficial xD

A lo mejor solo quieres tener el balon de futbol para hacer el tonto xD

BaRKill0rZ

Yo por ejemplo tome la decisión de ir al gym para probar que tal , ya que no hacia nada y necesitaba hacer ejercicio para no coger sofasitis y al principio me parecía duro porque veía a todo el mundo dándole caña y yo me cansaba con nada pero se progresa y te va gustando , incluso el día que fallas te sientes hasta mal , xq tienes ese mono de quemar energía , sobretodo la mala leche q me entra cuando falto se nota , es un súper placer salir echo polvo del gym después de una ducha o del spa todo relajado sabiendo que has echo algo de provecho y no el gandul en tu casa en el pc o el sofá.

Es cuestion de automotivación.

Aberrated

Yo estoy cabreado por no haber descubierto ésta afición antes (lo descubrí con 26 años) :(

2
sharker

a mi las pesas me gustan, me planifico las rutinas como puedo, etc... Lo que mas me gusta es el estado en el que estoy despues de hacer pesas (sobretodo pierna)

pero el boxeo/kick boxing creo que mola mas xDDDD

2
eisenfaust

#4025 Yo hasta los 24 años empeñado en que su aplicación a los DDCC es nula xDD

Empecé en marzo :/

_RUGBY_

#4027 Yo sigo pensando lo mismo.

geco

#4027 movilidad te puede quitar pero si eres constante no hay problema, yo deje el jeet hace 2 años por falta de tiempo y el volver a sido un poco pesadilla, pero estoy casi a la misma intensidad, aunque ahora llevo 3 meses escasos cogiendome :/

Y con los hierros llevo 17 años, al mismo tiempo que empece con el full.

#4030 cuidado no le pegues un bolazo a nadie en las pelotas xD

kikonazoo

Yo pensaba que el hacer pesas me iba a suponer un problema para el tenis y nada de eso. Aun habiendo cogido algo de grasa por estar en volumen he ganado fuerza en general y en las piernas en especial. Estoy igual de rápido y noto que pego más fuerte.

La clave es alternar el deporte/arte marcial que practiques con el gimnasio y estirar bien para no perder elasticidad.

1
rivernov

lo que te creiste esque te ibas a poner como un toro en dos meses e? :)

kikonazoo

No xD sabía que no me iba a poner inmenso en dos meses. De hecho, no tengo intencion de ponerme muy grande pero pensaba que iba a perder mobilidad y tal.

V

En general suelo hacer volumen... rara vez tonifico algo , pero el caso es que ultimamente tanbien le doy a perder grasa , ya que aun que pierda volumente y avence poco a poco , no me molaria nada tener grasa! pero no se muy bien como meterlo... y que sea eficaz..

Antes o despues de la rutina?

lo ago 2 o 3 dias aparte que no me ponga hacer la rutina en el gim?

que me aconsejais vosotros o que creeis que me dara mejores resultados? : )

-Shaydund-

De lo que hablas es del cardio ? El cardio siempre después o en ayunas.

Si haces volumen te vas a tapar sí o sí; en función de la dieta y del cardio te pondrás tapado pero "bien" o hecho un gordaco xD

Subir limpio sólo lo consiguen, al parecer, los de leangains...y yo creo que hay algo que martin no cuenta xD

Sanchez91

Dudas, dudas everywhere, os comento:

Llevo cerca de un mes con una rutina de tres días metiendo bastante cardio los días de descanso y con una dieta hipocalórica. El porque del cardio y la dieta se debe de que aún me queda alguna lorzilla remanente de los good old times y quería eliminarla cuanto antes. El asunto es que no sé si he hecho bien en meterme con la rutina cuando aún estoy en proceso de pérdida de grasa, igual hubiera sido mejor centrarme por completo en eliminar lorzas y luego cuando ya este fino al lío de la rutina.

He de decir que la rutina es bastante light ya que es la primera vez que me meto en tema de musculación y tampoco busco ganar mucho volumen, simplemente cojer algo de músculo. Obviamente no pretendo ganar mucho volumen estando en dieta hipocalórica. xD

Resumiendo, no sé si seguir con la rutina a la vez que con la pérdida de grasa o estoy haciendo el idiota y es mejor centrarme en perder y cuando ya este fino ponerme con la rutina.

Sh1n0bY

Digo yo que mejor te centres en perder la grasa, pero no me hagas mucho caso, que no se mucho xD. Sobre eso de que no quieres ganar mucho músculo, tranquilo, no te van a salir musculos de un día para otro a lo transformación en super sayan.

-Shaydund-

Está bien lo que has hecho, las pesas también suponen un gasto calórico; aunque optimizarías más si pusieras cardio después de pesas y habiéndote tomado café unas 3 horas antes.

Si llevas mucho tiempo [ > 2 semanas ] en hipocalórica estricta + cardio intenso, no te vendría mal un refeed [ es decir, coges y te metes un día arroz, pasta, patata ad libitum + grasas bajas ( al menos 50 ) y proteínas 2,2 gr / kg ]

Good luck

Al principio se coge músculo sin querer, por eso la gente se cree supermolonga y que se va a poner mu grandota xD

3 comentarios moderados
g0yu

xq incumplo las normas en #4038 ?

Alguien me podria ayudar en lo q he preguntado antes por favor?

Hayworth

#4041 Porque ha desencadenado en toma de suplementos y para eso ya hay otro thread

noteray

#4041 Incumples porque bajo mi punto de vista creo que muchas de esas preguntas si hubieras leido un poco mas no las harías o serian mas elaboradas o tal vez tendrían que haber estado en el de suplementos.

Hay por aqui algún machote que se haga muscle ups en anillas o en barra?

g0yu

es verdad, no me habia percatado de lo de nutricion y suplementos

B

A ver, llevo una semana que no he podido entrenar porque me rabian los antebrazos. La semana anterior a esta, conforme iban pasando los días, notaba ciertas molestias, pero nada serio. Siempre era lo mismo: terminaba la serie, y cuando aflojaba los brazos (pesas aún en mano) me empezaban a rabiar. Hasta que este lunes entrené pecho, y al terminar, ayudé a un compañero a coger la barra. Total que noté los antebrazos cargadísimos hasta un punto que mejor soltaba o rabiaría de dolor. Así llevo hasta hoy, que solo pude entrenar piernas y hacer mi tkd. Me duele menos ya, y en un principio he pensado que sería una simple sobrecarga, pero ahora, después de una semana, empiezo a pensar que puede ser algo peor. ¿A alguien le ha pasado algo así?

kikonazoo

Acabo de venir del parque. Hoy estaba a reventar, no había un trozo donde hacer unos sprints, así que se me ha ocurrido hacer el HIIT en escaleras xD. Estoy MUERTO. Probadlo algún día, es matador y se te ponen los gemelos de corbata.

-Shaydund-

¿ Alguien sabe algo para ganar resistencia en los gemelos ?

Es que se me cargan en seguida :/

noteray

#4047 Mmm elevaciones de talón 5x20 es tu amigo? xD
Andar de puntillas, hacer elevaciones de talon sin venir a cuento, estirarlos.

Se un poco imaginativo hombre.

1
zashael

#4047 Saltar a la comba :c

#4050 Yo la tengo hecho en el descsansillo de las escaleras del edificio, si te sirve de recurso xDD

1
-Shaydund-

En mi casa...está complicado; a lo mejor me pongo a saltar simplemente como un tolay xD

1
Tema cerrado