haré de abogado del diablo y dire que lo que dice #6113 no es tran descabellado.
Creo que algunas personas no compaginan cosas cuando podrian perfectamente con la escusa de " no tengo ni 2 horas libres al dia ".
He conocido gente que no tenian 40 minutos al dia, y allí estaban a la hora e entrenar.
Gente que se levanta a las 6 de la mañana para estar delante de la puerta el gimnasio cuando abre, y poder despues de entrenar empezar el maratón de su rutina diaria.
No es obsesión eso, simplemente dedicación real.
Y si algunos no "pueden" , es o bien porque no saben organizar bien su dia, o bien porque les falta motivación suficiente y si tienen un dia cargado se derrumban a la idea de entrenar.
Que cada uno se lo tome como quiera el tema de entrenar, claro esta, lo que me puede llegar a joder leer es a personas que pretenen tomarse el tema de una manera estricta y con mucha dedicación para acabar escuchando que no consiguen sacarse una hora al dia.
Como anecdota personal, el verano pasado estuve durante 2 semanas haciendo turnos dobles, es decir currando 12 horas al dia + lo que tardo en llegar alli y volver, pongamos 14 horas al dia.
Pues me levantaba de noche a las 5 y media, desayunaba, me duchaba para espabilarme un poco, y a las 6 y media estaba entrenando antes de empezar mi dia.