#6960 En el mio tb pasa xDDD tienen ke estar descansaos pa darlo toooooo en el finde xDDD
Lo que mas mola es poder aparcar en la puerta
#6960 En el mio tb pasa xDDD tienen ke estar descansaos pa darlo toooooo en el finde xDDD
Lo que mas mola es poder aparcar en la puerta
Llevo 2 semanas yendo a las 8 y esta requetepetadisimo de gente, operacion bikini ya oiga. Antes iba a la hora de comer y no habia ni dios :c
Algo gracioso ke vi el otro día era un grupo de 5 o 6 niños de 18 o 19 años "entrenando" con unos folios imprimidos de internet muy motivados xDDD
me estoy leyendo el faq y espero que sea 100% correcto porque me está resolviendo algunas dudas que tenia desde siempre.
Me gustaría que alguien me hablase de la
¿Merece la pena hacer este entrenamiento cíclico?
Yo siempre entreno igual, y no se realmente que diferencia hay entre crear masa y "fuerza". Hay varios patrones para entrenar de una manera u otra, pero en ningun sitio explica realmente cual es la diferencia.
Un saludo
#6964 por algo se empieza no?
#6963 que miticoooo eso lo hacia yo con 17 años para ir congestionado x ahi xD
ahora casi me da corte quedarme en camiseta.. putas camisetas para brazo-palilleros que hacen.. no estais hasta los cojones de tener la manga de las camisetas a reventar? corta y estrecha... para la gente que no tiene brazo pues de puta madre parece que hay mas pero a poco que tengas es molesto y parece hasta exagerado :@
a ver esq entre la panza q tengo y q soy musculoso si me la pongo grande parece q soy un oso y si me la pongo pequeña voy marcando todo(hasta la panza) a lo descarado xD.
mi talla, la normal, la q queda bien sin marcar nada en el torso.. tiene las mangas enanas, y esq veo q antes eran solo algunas pero esq ahora todas son asi... es mas, hasta las tallas grandes siguen teniendolo bastante ajustado de todas maneras.. vamos, me juego el cuello a que al 75% de los foreros les pasa, pq no hace falta tener brazaco para notarlo :s
HABLO de marcas rollo zara, bershka, y demás marcas franquicia baratas. Por ejemplo las de pepe jeans quedan de puta madre y sin quedar apretadas ni pollas.
No hacen camisetas para brazopalilleros, las fabrican para gente que no tiene mucho y quiere marcar brazo. True story.
Te recomiendo las camisetas lisas de algodón del decathlon, No vas a ver en tu vida camisetas tan cómodas como esas.
#6971 Yo doy siempre prioridad a la comodidad. Y bueno, hay que reconocerlo, las últimas que están sacando son bastante chulas. Quedan bien tengas el cuerpo que tengas.
#6970 por eso me refería, las hacen para q gente q no tenga brazo parezca q tenga.. pero a poco q tengas queda exagerado xd
las camiseta de decathlon de algodon? solo he visto los pantalones cortos de algodon y casi me cago de la puta mierda de apariencia q daban xD Parecian chandal de abuelo..
ya mirare las camisetas q seguro q son mejores.
Molaba que me respondiera alguien a #6965
#6972 que quieres que te contestamos? si esta ai es que merece la pena no? lo que no puedes hacer es entrenar 12 meses "volumen", porque nose tu caso, pero a mi por ejemplo hubo un momento que para subir en kilajes de pecho me era imposible. Y tuve que hacer una fase de fuerza, aunmentas kilos bajas repeticiones, yo la hice de 3 semanas y me dio resultado, asi no me quede estancado.
En resumidas cuentas: merece la pena.
PD: crear masa = "hinchar" ; ganar fuerza = "tirar kilos como un burro" (manteniendo una buena tecnica)
#6973 quería que me dijesen justo eso. Puede parecer una tontería pero si pregunto es porque realmente no lo sé. Gracias.
Se que empiezo a parecer el tipico hoygan sudamericano pesado y preguntón, pero alguien me puede pasar un PROGRAMA de cardio, hiit o algo así por semanas o dias? algo tan jodidamente sencillo y que he visto miles y no encuentro nada.
Si tenéis en favoritos alguno que os guste o hayáis probado os agradecería q me lo pasaseis.
Yo lo que creo haciendo referencia a #6965 es que si no me pillo un entrenador personal, que me diga lo que tengo que hacer y todo no voy a notar cambios en la vida xD.
Por que voy haciendo y tal, pero debería seguir unas pautas, veo progresos de gente en un año y me quedo alucinando cuando yo lo único que he conseguido es poder rellenar un poquito y nada más xD
#6967 yo sin entrenador ni mierdas ni nada, solo un amigo de aqui del foro, en 4-5 meses e notado bastante cambio la verdad
#6963 yo siempre hago biceps y triceps los viernes y no cambio por mucha gente de operacion playa o niñatillos que se apunten se pongan a hacerlo los viernes, al igual que no dejo de hacer pecho los lunes .
#6977 yo te digo una rutina+dieta + suplementos y si lo sigues notas cambios si o si , eso si amigo nada de alcohol xD.
PD: agosto 2010 69.5k ----actualmente 76.8k y subiendo xD mido 1.75
PD2: que cierto es que comer bien y mucho + descanar + no beber alcohol suber como la espuma xD.
Si si, noto diferencias de un año atrás a ahora, pero es que me meto en el hilo de progreso y veo cada cambio que digo...Jo-der.
Pero rutinas lo que es rutina solo estoy haciendo la de Akklaim, voy variando con los ejercicios y tal pero la base que hago es esa. Alimentación suelo cuidar con no meter mucha grasa ni porquerías hacer las comidas cuando toca y suplementación ninguna.
Quizás necesitaría algún tipo de suplementación pero no sé ni que tomar ni cuando ni nada de nada, así que asi estoy.
#6978 tanto importa el alcohol? joder yo no se salir de fiesta sin ponerme como una perra :\
eso si, desde hace lo mismo 2 años lo tomo con coca cola light/zero
#6979 no te lies. La suplementacion ayuda muy levemente, no esperes la explosión de cambio al tomar nada porque te vas a gastar un dineral y lo vas a acabar tirando/vendiendo.
Es simple: comer como dios manda (6 o 7 veces metiendo proteina en todas las tomas), descansar como dios manda, y entrenar siguiendo estrictamente la técnica pero con cojones, esto es, acabar molido cada día. Si haces esas 3 cosas y te lo tomas en serio, como hábito diario es normal que evoluciones bastante.
#6978 ni yo tampoco cambio pero nose jode un poco no? llegar a la sala de pesas y encontrarte 40 personas haciendo biceps + triceps o algunos haciendo hombro.pero bueno es lo ke hay si tienes suerte y pillas sitio pues bien sino pues o haces otra cosas abdominales por ejemplos k es lo ulitmo ke hago yo.
estoy pensando ir un poco mas tarde los viernes al gimnasio siempre voy a las 4:30 o 5
y mira acabo de venir del gimnasio y a las 6 ya estaba vacio.
asike el proximo viernes ire a las 6 o 6:30.
eske sino me kedo mirando.
Por eso yo voy a las 9 de la noche, te encuentras siempre a los mismos que ya son colegas tuyos y son buenas personas no los niñatos que hay por la tarde xd y además todas las máquinas para tí y tienes a gente que te ayuda casi sin pedirselo
#6978 yo hace 5 meses que voy al gym, no hago dietas ni tomo batidos, desde el verano de 2009 voy en bicicleta y perdi 10 kilos, ahora mismo peso unos 80 y estoy pensando hacer dieta para reducir grasas xD asi me vere mas delgado y a ver si consigo mas masa
pero bueno, volviendo al tema, sin nada de nada e conseguido bastante mas aunque vaya subiendo poco a poco estoy contento con lo que voy consiguiendo
#6963 tal vez estubieran entrenando el biio, donde se apunta los progresos. yo voy al gim con mis tablas imprimidas y apuntos los resultados.
#6965 la periorizacion es imprescindible con la fuerza reclutas nuevas fibras y con la hipertrofia las desarrollas. aunque al principio, cuando vas al gim es un progreso constante yo entrenaria cualquier tabla que circula por internet 3 meses y despues haria la periorizacion del entrenamiento
Bueno creo que ha llegado el momento de retocar mi rutina... voy a dejar algo tal que así, a ver que os parece. Estoy comiendo muchisimo, sin dieta por estar en una residencia, y con proteinas despues de entrenar. Sigo queriendo volumen
¿Cómo lo veis? Demasiado cargado el día 2 a lo mejor? ¿Estoy haciendo bien en usar siempre la mecanica 12-10-8 subiendo peso? Criticarme hasta la muerte aver si para la semana que viene puedo tener una buena rutina!
#6986 depende de para qué pero creo que te equivocas...
la verdad es que #6985 es casi mi rutina! te la copio y pego porque joder coincidimos exactamente en musculos principales y dia xD aunque yo suelo hacer 3 ejercicios.
Una pregunta, ¿es normal hacer un ejercicio a la semana de gemelo? o habría que tratarlo como un músculo de su tamaño que estuviese arriba? es decir, 3-4 ejercicios?
Cuanta gente nueva en el thread, como se nota ke falta menos pa verano xDDDDDDDD
EDIT: #6990 Parida? no digo ke sea bueno ni malo. Digo lo ke veo, asi ke no se donde ves la parida