Entrenamientos y rutinas 3.0

SLN_01

Pongo mi tabla a ver que os parece y si cambiariais algo

Lunes: Dominadas, dorsal maquina (jalon), dorsal mancuerna, pull over, triceps polea,fondo triceps y triceps mancuerna

Martes: Press banca,pecho maquina, aperturas maquina, fondo pecho, curl biceps, biceps mancuernas y gemelos

Miercoles: Cardios 1h intercambiando bicicleta 20 min, farlek 15 min, remo 15 min, eliptica 10 min y abdominales (superiores, inferiores y oblicuos)

Jueves: Prensa, Cuadriceps, Femorales, fondo piernas, hombros mancuernas, elevaciones laterales, remo máquina

Viernes: (Circuito) biceps (en maquina de dominadas), pecho plano inclinado mancuernas, biceps scott, triceps (frances), gemelos prensa, remo menton (trapecio) y hombro (multi power)

Las repeticiones van variando pero suele ser 4x10, 12-10-8-6 o tambien en ascendente

El cardio tengo todos los dias aparte del miercoles mezclando eliptica, remo, cinta.
Siempre son 30 min excepto cinta 35 min en progresivo

¿cambiariais algo?

1 respuesta
O

#6271 se avecina lluvia

Golgi

Buenas, tengo una rutina de 3 días de musculación y 3 días de cardio (además de correr media horita mínimo antes de desayunar). Mi pregunta, los días de "cardio" como se me hace muyy aburrido correr en cinta, elíptica y esas máquinas que te hacen parecer un hamster había pensado en meterme en clases.

->> ¿Qué quemas más spining o body combat?

yquetalestas

de vedad que vas al gym solo para ir a correr en la cinta? a no ser que lo tengas al lado vya perdida de tiempo

1 respuesta
Legebril

#6264 Dips

vinaGre

Alguien ha probado o esta en una HST?
Tengo varias dudas y me interesa saber varias cosas :santo:

Mas que nada era para ver resultados o progresos, y si la hicieron / hacen en volumen o definición (se supone que es para volumen sino me equivoco).

Sobretodo que tal comparándola con la típica weider.

3 respuestas
ZyoD

#6276
Prueba a hacer la pregunta, tal vez sepamos contestarte.

1
ciza

#6276 yo hice una HST con hipocalorica y la verdad q me fue bastante bien

1 respuesta
FatCat

#6276 Yo acabo de empezar una porque por circunstacias sólo tengo 3 días para entrenar ahora. ¿Qué quieres saber?

1 respuesta
vinaGre

#6279 Cuantos dias a la semana la hicisteis #6278, y si metisteis algun especifico de biceps / triceps.

#6282 Gracias, la verdad que algo así tenia previsto.
Ahora lo que toca es ponerse a hacer números para las repeticiones y los bloques :(

http://www.bodybuilding.com/fun/wotw39.htm
http://www.bodybuilding.com/fun/hst1.htm
Mis biblias.

2 respuestas
Golgi

#6274 Normalmente voy para hacer pesas o piscina, lo tengo al lado de casa y no jode tanto la rodilla hacer 60 min de cardio, 20 en cada máquina que correr la hora entera o hacer bici 1 hora.

¿Qué quemas más spining o body combat? :D

FatCat

#6280 Se supone que son tres días. Un ejercicio por grupo menos para espalda que son dos. Yo hago:

Sentadilla,
Curl femoral,
Dominadas,
Press inclinado,
Remo barra T
Press militar,
Curl Biceps,
Press Francés

Aquí viene muy bien explicado http://es.fitness.com/forum/threads/33620-Hst (aunque alguno me mate por linkar a es.fitness XD)

#6280 Lo único que tienes que calcular son los pesos máximos para 15, 10 y 5 repes. Con que sepas uno de estos puedes sacar el resto de aquí (ojo que tienes que pasarlo a libras)

http://www.ivannikolov.com/msns/calculators/repmax-calculator.php

Y ya está, las 2 primeras semanas 15, las dos siguientes a 10, las siguientes a 5 y las últimas se supone que tienes que ir a negativas (pero necesitas un compi) yo, como no lo tengo, repetiré la última o haré 3 series de 15, 10, 5 con los pesos que correspondan

1 1 respuesta
ciza

#6280 yo solia hacer dos dias, creo recordar q era poniendo en uno
sentadillas, fondos, dominadas, press militar y press frances
peso muerto, press banca, remo, press militar con mancuernas y especifico de biceps

1
Tyron03

Tengo una duda, como sabéis mi rutina está basada en 5 días a la semana, cardio hago todos los días pero no paro de oír que el día de piernas no lo haga, ¿por qué? hasta ahora voy bien y no noto más cansancio ni nada...

1 respuesta
falkom

#6284 El día de piernas no corras, el día de pecho no abraces a nadie y el día de espalda no te agaches a coger nada del suelo!

1 2 respuestas
-Shaydund-

#6285

Y si haces gemelo no andes !!!

1
Tyron03

#6285 mierda! solo me queda libre el dia de brazos, ese dia no me toco verdad? no sea que sobreentrene los miembros ;)

vamos, que una chorrada como un piano, lo que me imaginaba, a seguir como hasta ahora!

yquetalestas

la verda sk se lo podrias preguntar a los que te dicen eso para comentarlo amistosamente

Tyron03

según ellos "porque se carga mucho el músculo y lo sobreentrenas ese día, que incluso es mejor no hacer aeróbico ni el dia de piernas ni el siguiente". Entendería aeróbico en plan 1 hora de bici machacándote o carrera, pero 30 minutos HIT después del entreno de pesas, el que no lo aguante... que se mire seriamente si va solo a lucirse.

-Shaydund-

Esa gente sigue una weider cerebral... y utilizan el cerebro una vez a la semana xD

1
Tyron03

Vale una duda que me ha venido hoy, he leido en la revista Muscle & Fitness el trabajar alguna serie de manera descendente, ¿es efectiva?

2 respuestas
eisenfaust

#6291 En un par de números dirán lo contrario. Tiempo al tiempo.

Tyron03

Ya, siempre se contradicen, igual que con las dietas de si meter carbos a la noche o no, en fin, la cosa es, merece la pena hacer alguna vez 1 o 2 series descendentes ?

-Shaydund-

La rutina no hace tanto.

Simplemente hay que cambiarla de vez en cuando.

Knight_Z

#6291 Descendente (se entiende sin descanso) es la muerte, no querras repetir el proximo dia, y creo que, aparte de la evidente congestion, SI es efectivo hacer unas 3x10/12 en bajada almenos 1 x musculo.
Eso si, progresion de pesos nula xD

Por poner un ejemplo en esta rutina, despues de unas cuantas series de dorsal me toca hombro, y el primero de hombro es algo asi:
-Press mancuernas 4x8 (con 25-26 kg), al acabar la 4º, sin descanso, una 3x12 en bajada, con unos 15kg, 9 o 10kg y 4 o 5 kg, sin descanso.

Tyron03

mola, pues mañana hago lo que dices, que ademas me toca hombro, espero no quedarme muerto todo el fin de semana xD

hrbrw

Buenas tardes, he revisado #1 y en el apartado de estiramientos, el link me lleva a una página web de running donde salen vídeos con estiramientos. Lo que estoy buscando es algo mucho más práctico para poder llevarlo al gym y ver que tipo de estiramiento he de realizar.

Esto lo digo por que en el gym que estoy ahora no me han dado ni dicho nada acerca de los estiramientos y en otros gym's que he estado me han dado una fotocopia con los estiramientos ha realizar dependiendo el grupo muscular que entrenase.

Buscando por internet no he llegado a encontrar nada bien organizado como tenia anteriormente y por eso vengo aquí, a ver si alguien tiene a mano unos estiramientos con sus respectivos dibujitos xd para poder estirar en condiciones.

pd: No pido que busquéis por mi, solo pido que si lo tenéis a mano me lo pudieseis facilitar.

  Gracias de ante-biceps
1 respuesta
sacohuesos

Recuerdo que en el otro tread habia una pagina de estiramientos mejor que la de #1, pero no recuerdo como era, a ver si alguno de los de siempre la ponen :)

1 respuesta
ZyoD

#6297
#6298
Te refieres a esta?
http://estiramientos.es/

sr_mike

Que ejercicios para diario son más eficaces a la hora de realizarlos para perder grasa?
#6301 Si pero dietas hay mil!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales