Entrenamientos y rutinas 3.0

B

#2310 La cuestion es que quiero ver un video para ver como lo hacen porque en el gif no aprecio mucho la tecnica.

-Shaydund-

http://www.youtube.com/watch?v=IHWIC0cxhp4

No hace falta que llegue a tocar el suelo con los discos.

Xav0

http://www.cathletics.com/exercises/exercise.php?exerciseID=101

Suelo mirar esta web para la técnica.

Juicyhil21

CUIDADO CON EL PESO MUERTO, no es nada aconsejable sin una gran tecnica y grandes abdominales, ya que por un tema de fisica, aplicamos unos 200kg o mas, sobre las vertebras lubares, y presionamos el disco intervertebral de esta, llegando a causar hernias no muy difícilmente

falkom

Por poder causar hernias también se pueden causar haciendo sentadillas ya que se aplastan los discos : >

Aberrated

ojo con estornudar tb

2
Juicyhil21

A mi me suda la poya, veo que entendeis bastante poco de biomecanica, cuando aplicas un peso muerto, y ademas vosotros que doblareis bastante la espalda ( y aunque no la hagais ) cada centrimetro que os separais de vuestro cuerpo se aplica una fuerza exporencial a vuestra carga.

Lo mas gracioso es que lo digo para bien y me salis con estornudar y con sentadillas, pues ala, suerte

7 2 respuestas
kyux

pff yo mejor no salgo este finde vaya ser que me atropelle un coche.

-_-

1
Beethoven

Hombre para hacerte una hernia tienes que trabajar con muchísimo peso y hacerlo realmente mal, ¿no?

-Shaydund-

#2317

Es que por aquí no hacemos el peso muerto así -->

Al menos en teoría xD

De todas formas yo creo que haces bien en insistir en ese aspecto ;)

1 respuesta
sacohuesos

Sois muy ignorantes algunos,si el comentario de #2317 lo llega a decir Shaydund estariais todo diciendo ..Gracias Doc!! Menos mal que estas aqui!! Lo dice otro y todo el mundo a vacilar, deberiais leer mas y escribir menos. Un besito

Sin acritud #2320 :P

2 2 respuestas
hDs92

#2321 tiene razón.En todo lo que ha dicho Juicyhil21 hasta ahora no hay nada que decir en contra, tiene razón.

-Shaydund-

#2321

No creo que sea ese el origen de los comentarios... más bien son los comentarios en plan " el peso muerto me fastidió y no volvería a hacer el ejercicio asesino " xD

Si te fastidiaste haciendo PM, no es culpa del PM si no de tu ego con los pesos y de la mala técnica... el peso muerto no te hace nada malo si lo haces bien.

Quiero decir... aquí apreciamos los comentarios que van sobre las cosas que hay que hacer en el PM y ser precavidos... pero los alarmistas no ( que con las mayúsculas que puso es lo que parecía... aunque luego ciertamente no es alarmista xD ).

1 respuesta
hDs92

#2323 yo con la cantidad de veces que he leido aqui "me duele la espalda, me he lesionado esto, lo otro" por parte de personas que llevan mas bien poco entrenando cuando yo en 10 años lo mas que he tenido ha sido un par de tendinitis, pues creo que no esta demas ser algo alarmista.

1 respuesta
LiuM

Una hernia puede aparecer por menos de lo que os pensáis eh, no hace falta necesariamente levantar pesos excesivos. Por mover muebles de mala manera un amigo se gano una. No es algo descabellado.

1 respuesta
wsky

#2324 Y más viendo el porcentaje de gente, que en una semana de entrenamiento, se atreve a decir/creer que ha desarrollado una masa muscular imponente, que lo ha hecho sin esforzarse mucho, luego entonces a la siguiente semana, se va poner como un toro esforzándose un poquito más. :(

-Shaydund-

Hay que insistir y ser un pesado en decir como se hacen las cosas...pero no ser un alarmista, en mi opinión.

De todas formas, a mí el de Juychill no me lo parecía en general, solo la primera frase xD

rivernov

no pain no gain

Sondrow-

Increible lo de hoy. Un paisanito de unos... 35-40 y un chaval de unos 20 o asi empiezan a discutir porque el chaval estaba utilizando una maquina de abs y no tenia toalla y al paisano le parecio mal. El chaval estaba en superseries y claro, el paisano le movio el peso y no se queria levantar, el chico se lo dijo que le dejara hacer una serie y el señor le increpó que casi llegan a las manos...

yo mientras rompiendome por detras por tener una simple discusion por no poner una toalla en maquina y encima no levantarse para descansar y dejar la maquina libre. Decir que habia 4 PERSONAS EN EL GYM! Si llega a haber 15 no me imagino las ostias que podrian caer xdddd

rivernov

puff hay q tener cuidao en los gimnasios te puedan tirar una pesa a la cabeza xD

1 respuesta
Juicyhil21

Simplemente digo lo que estudio, no hablo sin saber, y aun asi es peso muerto BIEN HECHO, no es del todo recomendable, ya que sigues aplicando muchisima fuerza sobre las vetebras lumbares, y esto en el caso de que se haga bien hecho, no dudo que por ejemplo gente como hDs92, tenga una gran tecnica y una gran potenciacion de abdomianles, pero cuanto tiempo lleva entrenando?

Simplemente digo que se podria cambiar ese ejercicio por otro para trabajar lo mismo.

#2325 tienes toda la razon del mundo, pero te aseguro que aplicando mas de 200kilos de fuerza sobre tus lumbares, seguro que las jodes mas que moviendo un mueble en una mala posicion, estaria bien que los que trabajais con grandes cantidades de peso alejadas del cuerpo estudiarais un poco de biomecanica, para ver como ejercen las fuerzas sobre los cuerpos

-Shaydund-

¿ qué ejercicio iguala/simula al peso muerto ?

Maaarc

Y que entrenaríais para hacer flexiones con un brazo? (Puedo hacer con los dos claro) es simplemente por superación personal.

En cuanto a mi rutina, si volumen no se complementa con una buena dieta, es inútil ?

-Shaydund-

Tienes que hacer progresiones para acabar haciendo flexiones con un brazo.

Sin duda requieren fuerza, pero también requieren mucha técnica.

http://www.beastskills.com/tutorials/tutorials/45

Ahí tienes todo lo necesario ;)

Xav0

El peso muerto es uno de los ejercicios mas lesivos, le tengo mucho respeto :s . Yo en este ejercicio aumento el peso muy poco a poco hasta hacer perfecta la técnica con el nuevo kilaje.

Para controlar bien el no doblar nada la espalda me miro en varios espejos de diferentes angulos. Incluso algunas veces le digo a algún compañero ke me controle o incluso me grabe en video para verlo bien luego.

Siempre utilizo el cinturón lumbar para el PM (haga el ke haga) y para el Pendlay.

Johnata

pues me entro la pajara de hacer fondos todos los días antes empezar mi rutina, conclusión? pues que tengo los codos, sobretodo el derecho hecho una porquería y ni de coña haré triceps hoy

#2337 no

rivernov

bloqueast codos al hacer el ejercicio no?

1 respuesta
B

#2330 Pues el otro un gilipollas cogio la barra z sin ponerle los topes, no se como la levantó i salio un disco volando, estaba en frente de la multipower y me paso el disco por delante, suerte que pidio disculpas xddd

1 respuesta
wsky

#2338 ¿Comoo? Hostia, pero a que altura te pasó el disco?

B

A la altura de la cabeza, porque la barra estaba en el banco scott i el tio la saco de una manera rara pero me pasó por delante xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales