Entrenamientos y rutinas 3.0

Sanchez91

#2280 Básicamente es un estudio que dice que si quieres ganar músculo / fuerza durante un periodo de pérdida de peso, lo idea sería perder 0.7% de tu peso por semana.

B

Con estos ejercicios creeis que se gana masa muscular? esta bien diseñada la rutina? ( a parte de hacer la dieta)

spoiler
1 respuesta
Maaarc

No hace falta entrenar abdominales todos los días, también es un musculo y como tal, tiene que descansar ^^ creo

B

#2282 No por hacer todos los dias te van a salir más rapido, como han dicho arriba son un musculo y necesitan su descanso.Entrena los abdominales como cualquier otro musculo y haz oblicuos tambien :)

B

¿Que dias recomendais para abdominales? y cuantas series?

Xav0

#2272 Con que mancuernas haces las sentadillas bulgaras? Pq no me creo ke te dejen igual ke las normales siendo estas unilaterales... :s

1 respuesta
-Shaydund-

Los abdominales no necesitan tanto descanso como los músculos grandes...y mucho menos si todo el volumen es hacer 100 abdominales.

Así que puedes hacerlos todos los días.

Cuando lleves 2 semanas no te darán ni una pizca de agujetas xD

Por lo demás... tu rutina es muy típica, así que mál no está.

Si no controlas la técnica del cruce de poleas haz peck deck. También puedes hacer fondos para pecho... lo cual te acabará haciendo un hombre hecho y derecho XD

1 respuesta
B

#2287 Ami los fondos me encantan pero siempre noto mas el hombro :(

1 respuesta
B

Fondos para pecho? creia que ese ejercicio ejercitaba triceps ( no crees q deberia meter mas ejercicios para darle mas duro al gym? lo que quiero es ponerme bien, en forma, aclaro que no estoy gordo ni nada)

2 respuestas
B

#2289 En mi gimnasio hay dos agarres, uno mas junto para triceps y otro mas ancho para pecho

-Shaydund-

#2289

Depende de la posición del cuerpo.

#2288

Inclínate más hacia adelante xD
Yo noto muy bien que me trabaja la parte inferior...cuando acabo el ejercicio noto como si el músculo tirara del hueso xD

2 respuestas
zashael

#2286 18 kg y ese ejercicio es el tipico que no se como se llamaba y lo hacia, lo puso doc y ya lo asocie. Yo creo que me cansan lo mismo por que voy reventado de lo anterior (y voy en cuenca), si eso pruebo a hacerlas de primer ejercicio y te comento :c

#2291 Los codos hacia fuera en pecho creo, que en la foto no se aprecia mucho (igual me cuelo). Tengo la mala tendencia de medio inclinarme cuando me quedan pocas reps en ese ejercicio :s

2 respuestas
B

#2291 Me lastro con 15 kg y no puedo inclinarme apenas ya que me tira el peso del cinturon

Xav0

#2292 Coño 18kg.... debes tener unas buenas piernas.

Puedes probar de meter un cajón o algo en la pierna ke trabajas, y así bajas mas y le das mas caña y intensidad :P

1 respuesta
Catalanet

#2278 ve a rodar por el rio besos (hay un carril bici de 5km) y veras lo que es viento en contra xDD.
Opino como Lium, hacer bici en el gimnasio te ha dado muy buena base, pero ahora toca pillar una de verdad y experimentar.

zashael

#2294 Pongo la pierna en el banco scott este, asi puedo hacerlas mas profundas. Gracias de todos modos :c

-Shaydund-

#2292

Los codos hacia fuera es una "versión" para hacerlo a lo gironda que parece ser recluta más el pectoral por su zona más externa.

1 respuesta
zashael

#2297 Pues pensaba que era asi por que si, pues fijate que lo que mas me intresaba era trabajar por ahi. Lo que hace la ignoracia xDD :c

B

Este ejercicio cómo se llama? es bastante bueno para la espalda?

1 respuesta
Sondrow-

remo sentado

noteray

No se tu pero a mi de la forma en que sale el gift lo consideraria mal hecho, porque se supone que no es para lumbar tal y como hace ahi. Es decir que tu tronco se queda quietecito.

1 respuesta
B

Y este ? Sorry por el spam

1 respuesta
Sondrow-

#2301 correcto, aparte, yo llevaria el remo al pecho, me trabaja mucho mas la espalda.

1 respuesta
noteray

#2303 eso del al pecho, depende de que porción de la espalda quieras trabajar. Pero yo lo prefiero como el pndlay a la cintura que digamos, aparte que es mas natural que tirarlo hacia el pecho.

-Shaydund-

#2302

Ese es el peso muerto rumano.

Para ponerte unos buenos isquios y un relazado trasero... además de trabajar los erectores espinales.

1 respuesta
B

#2305 seria bueno hacerlo? no parece muy dificil la tecnica

2 respuestas
geronimo1

#2299 El ejercicio ese es como sale en el gif pero sacando pecho y llevándolo a la cintura

LiuM

Viene a decir que es mejor no perder más de un 0,7% del peso a la semana, aunque se pueda perder más.

EDIT: joder fue refrescar y poco mas y llego una pagina tarde. debio quedarse abierto esto xDDD

Xav0

#2306 La cosa se complica cuando hay kilos de por medio.... miralo muy bien antes de hacerlo si no te kieres lesionar.... y si puede ser, ke las primeras veces alguien te controle sobretodo ke no curves la espalda....

-Shaydund-

#2306

Es un ejercicio muy bueno.

La técnica no es complicada...pero hay que hacerla bien ya que si no creas una gran presión en la zona lumbar.

Siempre sacando pecho, sacando culo y apretando abdominales.

1 respuesta
Tema cerrado