#423 Me ha parecido interesante. Sobre todo al principio el final me ha decepcionado...
Es verdad que muchas de las cosas que dice son básicas pero con tantos entrenamientos y metodos distintos a veces es un lío y viene bien aclarar lo báscio. De todas formas al hablar de culturismo natural no se si se refería a culturismo sin dopaje o a culturismo sin suplementación.
Ha habido alguna cosa que me ha llamado la atención.
Por ejemplo no sabía que es mejor que las sesiones sean cortas. Tampoco sabía que en lugar de hacer varios ejercicios por musculo es mejor hacer ejercicios básicos pero con mucha carga.
Y lo de la recuperación... De eso qué se deduce? Cada cuantos días tienen que ser las sesiones o como habría que organizarlas? Porque dice que el 75% de la población (y me da que estoy en ese porcentaje) necesita 14-15 días para recuperarse... :S
Me han sorprendido las afirmaciones tan tajantes que hace al final. Como decir que en los gimnasios hay dos grupos de personas, los que no consiguen nada y los que se dopan. :S
Y dice que pasar del tamaño de biceps que tenía Steve Reeves (que por cierto, curioso que justo su foto sea en una postura distinta a los demás...) sin dopaje es imposible.
Qué opináis de todo esto??