Bueno... estoy queriendo montarme mi rutina de entrenamiento pasa este mes de dieta y así no perder lo menos posible (o si se puede recuperar lo que he perdido este verano).
Lo malo es que nunca me he hecho yo mismo la rutina y estoy un poco perdido.
Quiero ir cuatro días al gimnasio para hacer pesas más spinning y otro día a la piscina.
Aunque vaya a hacer spinning cuatro veces a la semana tendría que meter piernas en la rutina de pesas, no? o se me cargarían demasiado? Igual hacer spinning tres días y el día de piernas no lo hago.
Igual podría ser algo así:
Lunes --> Espalda + spinning
Martes --> Pecho + spinning
Miercoles --> Natación
Jueves --> ¿? + spinning
Viernes --> Piernas
Qué opináis?
Y como veis tampoco se como repartir los grupos musculares por días. Porque bisceps, triceps y hombros como los meto?? :S Todos el mismo día no, no? Pero si meto biceps con espalda y triceps con pecho, los hombros se quedarían solos un día? :S
#1388 No se... lo he leido y me ha parecido interesante pero de mucho nivel y como lo del gimnasio todavía no he llegado a tomarlo con la suficiente seriedad (aunque ahora ya me siento muy motivado )...
PD: Creo que mis datos los puse en el thread de nutrición pero bueno por si a caso os los comento. Tengo 23 años, mido 1,69 m, peso 71,12 kg (ya he bajado un poco ), soy endomorfo y este verano se puede decir que no he hecho nada (he ido a nadar a la playa unos cuantos días y al gimnasio he ido algún día pero muy poco...).