#1 Con 1,66m, 66,2kg de peso y 20,8% de grasa se considera valores normales y saludables. Si quieres mejorar a nivel estético/competición ya estamos hablando de otro tipo de entrenamiento/nutrición.
Lo que creo que te pasa es que tu cuerpo interpreta que has perdido el peso suficiente y "estanca" tu proceso, aunque realmente lo relentiza. Los primeros meses la evolución en la pérdida de peso es exponencial y conforme te vas acercando a tu "peso correcto" la curva se estabiliza y progresas más lentamente.
Te recomiendo que te tomes tu peso y tu % de grasa como una estimación ya que es imposible calcular tu % de grasa exacto con una bioimpedancia (aparato que usas como báscula que te da toda la info de grasa, músculo, etc). El peso tampoco es un indicador fiable ya que fluctúa diariamente en función de (líquido, alimento, deshechos corporales, etc).
Mi recomendación es que te lo tomes con mucha calma y combines entrenamiento de fuerza (80%) con entrenamiento aeróbico (20%). Prioriza la cantidad de proteínas (1,8-2,5g de proteína por kg de peso). Utiliza apps como myfitnesspal para controlar las calorías que consumes, ya que es muy fácil caer en la sobreestimación.
Como dice #2, aumentar tu NEAT (caminar, subir por las escaleras, hacer la compra sin el coche siempre que sea posible) te ayudará a aumentar tu gasto calórico diario y a lograr ese déficit.
Si dispones de recursos, acude a un entrenador/nutricionista que te ayude con tu proceso.
Paciencia y ánimo, lo más duro ya lo has hecho, ahora tiene que ser para ti como un hábito y un estilo de vida saludable. Busca resultados a medio-largo plazo y no te agobies con el progreso.