Etiqueta en el gimnasio

elkaos140

Madre mía vaya cuando flipao veo por aquí, ahora resulta que todos son culturistas en MV. Y todos levantan mancuernas de 20kg para arriba.
JA me río yo!

Y en cuanto a la pesita de 2kg como os gusta hablar sin tener ni puta idea. Habla por ti mejor y no por los demás anda, que no me conoces de nada chiquitín.

1 respuesta
joseph-

8
Rino

Yo grito cuando estoy matadísimo, pero es una manera de animarse a uno mismo, no lo oye todo el gimnasio, solo yo y si hay alguien cerca.

Pinza

Flipo con muchos comentarios de aquí, como el de:
"odio la gente que grita para att.whorear" WTF.
"me da asco la gente con cascos, toda sudada"
...

Pero vamos a ver... no sé si reirme... ahora en un gym vamos a prohibir SUDAR y si encima sudas con cascos la sanción es indefinida. Segundo, lo de los gritos, es cierto que existen algunos casos donde SI puede darse el caso que se grite para att.whorear, recuerdo de un tio bastante grande haciendo PM con 60kg y gritando cada repetición, eso es att.whorear, pero que me digas que alguien tirando su verdadera 1RM NO GRITE.... en fin.

Germnz

jajaja oye! levanto 16kg y tu solo 14kg soy más guay que tu jijijijiji

2
raposo

Que este tio haga un grito de dolor, lo entiendo, ¿pero por levantar un poco de peso?... NENAS.

2
Hilda85

A mi lo que me crispa a base de bien es que dejen las mancuernas, pesas y demás por ahí escampadas...y de los agarres, mosquetones y demás ni hablo... los cogería y los mataria!

Y los que van ocupando 4 maquinas y en cada una dejan una cosa mientras están de chachara con el amigo o mirándose en el espejo.

D4rk_FuRy

cuando os quedéis en el hoyo haciendo sentadillas con máximos me decís si gritáis o no

3
joseph-

xDDDDDDDD

OnlyHyBrid

Me molaría que en mi gym pusieran un cartel bien grande que pusiese:

ENTRENA PIERNAS, PUTO FLAMENCO DE MIERDA PATAS DE POLLO!

Menudo show de upper days que veo diariamente...

2
eviden

Muchos me recordáis a aquel vídeo de Kai Greene en el que dice "I'm not a weightlifter"

2 respuestas
hDs92

#71 y tiene mas razón que un santo.

2
Gassius

Aquí algunos sois unos nazis de la ostia, yo flipo.

Lo único que de verdad me jode es la gente que no recoge las pesas. Ya no por no tener que limpiar tu mierda, si no por saber si el puto ejercicio está ocupado por alguien o si fue un gilipollas que se dejó las pesas.

1
sanctus666

que no sepan sumar a la hora de poner discos en el press de banca,peso muerto...(acaban cogirendo todos los discos de 2,5,10....)

ght

Yo estoy en un gym donde a 5 pasos entrenan artes marciales y cada patada y golpe es un grito bestial. Hablo de gente que llevan entrenando artes marciales de hace 15-20 años. Dudo mucho que lo hagan para att.whore.

En mi gym,

  • puedo ir sin camiseta si quiero
  • puedo gritar lo que me salga de los cojones
  • puedo poner la musica que quiera a toda hostia

/cry on
no tengo ni rack, ni jaula, ni pesimo banco dedicado para press banca. Mancuernas everywhere
/cry off

J

Yo hago CrossFit, así que puedo entrenar sin camiseta, tirar las pesas al suelo y cagarme en los muertos de quien me de la gana a viva voz para sacar mi 1RM de lo que sea.

Eso sí, al acabar, cada uno recoge su material, estira y a la ducha.

2
Germnz

Me molesta cuando tengo una chica usando la máquina de en frente mía y que luego la tenga que usar, no veas como deja todo empapado, y no de sudor. j3j3

Hay una abuela que tiene tela, usando una banqueta de esas (lo que usas para hacer pesas tumbado) para dejar el móvil, toalla y llave. Lo bueno es que se pone a usar mancuernas de pie y la banquete ni la usa. Eso sí, dile si la está usando y te dice que claro; pero de mesa la muy menopausica.

1 respuesta
Rino

#77 Yo cuando pasa eso, cojo las cosas y digo que se lo pongo en otro lado, así no das pié a que te diga cualquier soplapollez como que está ocupado y no te entrarán ganas de abofetearl@s...
Norma de gimnasio: Entre serie y serie, TE LEVANTAS para que circule la sangre y que otras personas puedan usar las máquinas en tus descansos.

2
B

#61no tienes porque ser un culturista para levantar mas de 20 kg, pero si levantas menos probablemente seas una chica

pd: o un alambre andante

3 respuestas
elkaos140

#79

Voy ahora mismo a apuntarlo en el bloc de notas del que me importa una puta mierda.

2 1 respuesta
B

#80 en tu bloc de notas o en tu diario, princesa?

1 comentario moderado
B

#82 Si, pero no hagas ruido que estamos en la biblioteca

Cryoned

#79

¿Levantas más de 20kg en pájaros y rotación o elevaciones sin impulso? Qué máquina.

De las normas de #1, me tocaría los huevos bastante lo de las mochilas, aunque creo que todos los gimnasios la tienen y siempre he llevado mi mochila cargada de extras a la sala xD.
Lo demás a poco que no sea un gym machaca es lo habitual, quizás un poco menos el magnesio que en muchos si dejan si no vas dejando la sala blanca, aunque habiéndolo líquido tampoco importa demasiado.

1
Polak

#71 por supuesto, Kai Greene es el hombre.
Nada mas hay que ver a la gente haciendo bíceps con barra doblando al espalda de una manera EXAGERADISIMA para poder levantar el peso.
Y que me dices de aquel que tira bíceps con mancuernas de pie y se zarandea como una jodida bandera al viento... tirando de todo menos bíceps.

Entrenamiento eficiente señores, contraer, mantener bajo tensión y estirar, no ir al gimnasio a hacer el payaso por favor .

2 respuestas
Nikoss

#85 tu comentario me ha recordado a esto

En mi caso mi gym esta mas limpio que mi casa, cada 15 minutos o así hay gente limpiando y monitores colocando los pesos y mancuernas en su sitio.

Con respecto a los gritos, aquí veo mucho "flipado" que no ha entrenado en serio en su vida (no quiero ofender).
Yo macho no paro de ver gente que se dedica a esto profesionalmente que cuando tiran cerca de su RM le sale solo el grito. Y pongo ejemplos de gente que se que entrena bien (no tengo que explicar pq se o pq no se quien o no entrena duro, pero por trabajo estoy metido en este mundo y he visto de todo).

A mi tb me pasa, cuando estoy cerca de mis limites en alguna rep se me escapa un grito. Y sobre todo me pasa cuando entreno pierna que es lo que peor llevo en mi cuerpo, pero recuerdo que antes de irme julio fuera estábamos trabajando en prensa con 320Kg (para mi es una burrada en comparación en cuanto empece, es de discos la maquina y no de poleas) y os aseguro que se me escapaban hasta las lagrimas, es decir que un grito no me parece mal de hecho puede ser una forma de quitarte la presión como sucede en tenis antes del golpeo.

Pero bueno espero que la gente aquí se relaje con ese tipo de temas ya que entrenar cada uno busca su forma de quitarse el muerto como puede y si es capaz de hacer 2 repeticiones más gritando pues oye go ahead.

Un saludo ;)

1 respuesta
eviden

#85 Y que me dices de aquel que hace hombros en polea baja con unos pesos demigrantes y tirando de espalda desde su casa? :palm:

1
Hilda85

#86 Cada 15 minutos limpiando y colocando todo en su sitio? Que nivel! Si en mi gimnasio hacen eso en la sala de musculación con la cantidad de peña ni entraríamos entre las de la limpieza, sus bártulos, las maquinas y la gentecilla xD

1 respuesta
Nikoss

#88 igual no es cada 15 minutos pero vamos cada nada hay gente limpiando se lo toman muy a pecho, es un gym para unos 4000 miembros creo, por si vivís en Madrid y no lo conocéis la verdad que tiene un equipamiento bastante bueno, buscar Virgin Active Classic Madrid, que no quiero hacer spam con el link.

1 respuesta
Hilda85

#89 Aqui en Vlc hay un Virgin y vale una pasta,ya pueden recoger y limpiar...ya xD

1 respuesta

Usuarios habituales