Etiqueta en el gimnasio

Nikoss

#90 no es exactamente el mismo es la misma cadena pero este es el classic solo hay 1 en españa, yo voy pq esta debajo de mi casa que me tiro y caigo en la piscina vamos xD

1
zaskkk

Ya yo aquí también tengo un Virgin Active pero nunca he ido, un colega tenía un pase gratis y fue y decía que era una pasada. Pero yo casi que prefiero gimnasios mas antiguos y con lo necesario que tantas polladas xD

1 respuesta
Nikoss

#92 depende... la verdad que el gimnasio esta muy orientado al entrenamiento funcional, con maquinas como Kinesis o jaulas como la Queenax (perdonar que no recuerdo como se escriben bien)
Ademas de tener ropes, sandbag, kettlebels, bosus, balones medicinales, trx, powerplates y mil pijadillas más...
La unica pega que yo le encuentro es el techo, no encuentro ningún sitio para poder colgar anillas y hacer pull-ups sin darme con el falso techo...
Anillas o muscleups en barra de dominadas :I

A si otro gran fallo, mancuernas hasta 32Kg solo

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Un compi me comentó que pijaditas tienen ad infinitum, pero no busques un simple rack que p0rp0c0 :wtf:

MEJILLONNN

#93 gran, gran, gran fallo ese de las mancuernas :S. No sabía que eso pasara xDDD

1 respuesta
Nikoss

#95 pues si...
Para mi mucho más no sería necesario como mucho 40Kg (me estanque en el anterior gym en 37.5)
pero mi amigo con el que entreno podría irse perfectamente a 50Kg en algunos ejercicios...

1 respuesta
MEJILLONNN

#96 yo no paso de 40 x mancuerna y en press banca, pero que vamos, no es que yo levante mucho...

Pero bueno, aun no he visto yo las kettlebels esas en persona ni el resto de cosas que nombras en #93, así que supongo que no te puedes quejar

C

Me toca los cojones los "hey, puedes ayudarme en estas series?"

Bastante me aburre el gimnasio como para perder más tiempo ayudándte. Te jodes... si no puedes con ese peso te lo bajas, como todo el mundo.

2 respuestas
Eveyx

#98 En fin

8
zaskkk

#98 En serio tío? Joder pues yo entreno solo y muchas veces tengo que pedir ayuda y no solo me sirve para mejorar si no que además gracias a eso después entablas conversación con esa persona y aprendo mas cosas y ya tienes a alguien conocido por allí. Así e echo bastantes "amistades" en el gym xD

geronimo1

Joer y a mi que me gusta ayudar xd es mas cuando veo a alguien cerca que esta con un peso alto y me pilla descansando sin que el me lo pida alguna que otra vez le digo "te ayudo?" soy superbuenagente :$ además como dice zaskkk entablo conversación y aprendo mucho de la gente

He escuchado montones de historias y algunas son increibles

eisenfaust

Lo suyo es ser un buen bro y echar un cable. Ahora, si su concepto de ayuda es que tu te hagas unas series de remo mientras el tira con el 120% de su RM en press banca, a la siguiente le dices que le ayude spm.

3

Usuarios habituales