#17 De manual por qué razones si ni siquiera yo conozco sus parámetros relación altura/peso en ese momento? xd. Los no nattys están así dos semanas al año y pasándolo mal, no caminan así por la playa.
Lo que yo empiezo a pensar también es que los que son naturales usan los roids como continua excusa (y no lo digo por ti, es en general).
Estamos hablando en pocas palabras del que seguramente sea el MEJOR NATTY del mundo libra por libra, EL MEJOR. Mejor genética, seguramente de los mejores preparadores de nattys detrás de él, etc. No seré yo quien ponga la mano en el fuego por ese señor pero afirmar no natty de manual es un poco ligero.
Lo he buscado: 176cm 74kg en competición; 86 en offseason.
Sinceramente si no se puede aspirar a estar definido en un peso sobre la talla apaga y vámonos, el límite natural suele estar ahí siempre.
Las preparaciones de nattys siempre son muy largas, a veces incluso 30 semanas hilando muy fino para no perder masa muscular e ir bajando las calorías muy poco a poco cada dos semanas para mantener el ritmo metabólico etc.