Fauna autóctona de gimnasio

Marmoth

#85 Hijo de puta, me ha entrado la risa floja.

V3NDETT4

En mi gimnasio hay un señor(50años) siempre cuenta la misma historia de que el cuando tenía 20 se levantaba el triple que yo y todo esto bebiendo mosto mientras entrena. Yo no es que tenga un cuerpo muy allá, pero el tio siempre va fardando de músculos/fuerza con barriga y sin ningún músculo rajado.

B

Yo debo de ir a un gimnasio dentro de lo que cabe normal, porque si algún día veo a un tío bebiendo mosto, o comiéndose un bocata, o trajeado, y haciendo cualquiera de las cosas que comentáis por aquí no daría crédito.

6
Ismelldrama

En mi gim el rarito soy yo, que voy demasiado a mi bola xd.

Vi0LaToR

Nunca me han gustado los gimnasios por eso y por la superficialidad que se respira.
"Your own gym at home"

D-DaRkSt0rM

Por aquí tengo una familia entera gitana que entrena a la misma hora (malditos descuentos familiares) y se tiran las dos horas gritando VAMOS ESPARTANOS!!!!!1!1!!ONEONE!!ELEVEN!

tiest

#85

Semejante tocho para contarnos que tomas CREATINA CELLTECH.

1
kaponcio

El gimnasio al que voy es el municipal, por lo que es el más barato y el que tiene más gente del pueblo. Aparte de los peshobiseh reglamentarios, hay unos cuantos individuos dignos de mención.

El primero, conocido como Simbad, es un tío que lleva unos meses yendo y solo hace pecho y biceps. Está fondón tirando a gordo, y carga pesos bastante superiores a los que debería. Un día estaba yo haciendo peso muerto, acabo la serie y me dice: ¿me echas una mano en press banca?. Incauto de mí, fui para ayudarle a quitar la barra y a vigilar, lo típico. Cargó casi 40 kg por lado y tuve que hacerle las repeticiones a partir de la segunda. Acaba y suelta el muy fenómeno: "bah, no ha estado mal".
Lo de Simbad le viene porque utiliza el mítico cinturón para todo lo que hace, esto es: curl de biceps sentado, press banca, curl de biceps de pie, press inclinado con mancuernas y elíptica.

Los otros especímenes son una manada de chavalillos tryhard, que cargan pesos brutísimos para hacer un rango de movimiento irrisorio. Su mejor actuación hasta la fecha fue llevar entre dos una barra cargada con 40 kg por lado a la jaula de sentadillas, para ponerla sobre los topes laterales y hacer remo con agarre supino y un rango de 4 cm sin exagerar.

Después los gitanos hablando de que se toman el winstrol como gominolas, pero eso ya es otra historia.

#99 Estos parecen todos salidos de una máquina de clones defectuosa, todos pequeñajos y con los brazos cortos y fuertes. De las sentadillas mejor ni hablar, aquí se llevan en multipower y con almohadilla para no hacerse pupita.

4 1 respuesta
charlesmarri

#98

Los gitanos de mi antiguo gym eran muy míticos. Eran TODOS gordifuertes tirando a gordos y se metían locuras de peso para llevar... ¿un mes? Se tomaban las protes mientras hacían ejercicio y los muy aesthetic se levantaban la camiseta a gritos y decían "neneeeeee km tamospineindonos jejejejejexd".

Menos mal que ahora voy a un gym universitario y hay tías cultas, con carrera, con sus gafillas y su buen culete. De las que me gustan.

Aún así sigo siendo el único que hace sentadillas. Del HIIT ya ni te cuento.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#85 pf, el mejor comment de la historia del foro de fitness, con lo de la fuerza centrípeda casi me caigo de la silla xDDDDD

1
APoKaLyPSiS

#99 uuummmm una gafapasta culta con culito squatero :qq: :qq: :qq: (babas)

D4rk_FuRy

y después suena el despertador

3
Zerbeus

En mi gimnasio hay una nueva raza los iaiotochos abuelos en masa en grupos de 6 o 7 que arrasan con el press plano a dos bandas y se tira una PUTA HORA!! allí apalancados poniéndose pesos sin sentido haber quien hace mas para luego ir a 60kilos y mover el codo unos 10% hacia abajo y luego subir y parece que van a reventar el gimnasio.. Puff solo espero que no me toque pecho el día que ellos van,

1
OnlyHyBrid

Yo hoy he visto a un pseudo culturista en modo rage total por no completar su serie de PB, puro show verlo gritar y pegar ostias por todos los lados, ni el monitor de la sala se podía acercar a calmarle xD que epic.

EDIT: La H me la fumo, para catabolizar. xd

2 1 respuesta
SpiuK

#104 La h,corre,que lo mismo tienes suerte y nadie se da cuenta.

EDIT: Tarde, #106 estaba al acecho.

2 1 respuesta
Dralions

#105 La gracia está en no chivarse para que todos nos echemos las risas, hombre xDD

1 1 respuesta
D4rk3viL

yo lo mas raro que e visto, fue un gordo guiri, que para ir a sala de maquinas se quitaba los zapatos y los calcetines... y se ponia a hacer sus rutinillas por alli descalzo.. xDD

L3RYC

Situacion de hoy, dos individuos discutiendo sobre si es mejor comerse el platano antes o despues de entrenar "porque da fuerzas" o "para recuperar antes"

yooyoyo

#35 Creo que hasta quien puede ser el tío...Si eres de Madrid casi me jugaba algo a que le conozco xD

Vale, ya he caído ._·

Pues en un gimnasio de estos wapens que te dan toalla para ducharte y te limpian el culo si cagas hay un tío igual al que has descrito xD

B

Como me ponga aquí a escribir tonterías me puedo llenar un mítico tochopost que sería tochopost hasta para Tabris después de leer como Hds92 y Eisenfaust han desarrollado la guía definitiva.

Por un lado tenéis las típicas conversaciones que ya habéis comentado de que si la leche tapa, que si no entreno piernas porque ya juego a fútbol, que si no hay que tomar HC por la noche. Hubo un tiempo en el que era un suicida que una vez por semestre intentaba comentar que no era así y por qué. El resultado era siempre igual, yo estoy más grande que tú así que se más , y risitas y asentimientos cuando hablaba como si fuese tonto xd. Eso viniendo de tipos a un 14/15 de BF gordifuertes pensando que su cuerpo tenía más mérito que otro de 1.80 a 72 kg con un 10% de BF.

Por otro lado, las míticas de este arte marcial es de nenas, yo hice kick unos meses y me sobraría. Una vez me picaron tanto que metí al pavo al tatami. Ni había empezado a darle que entró mi maestro y acabé llevándome la bronca de mi vida, es que ni mi padre. Con el tiempo y tal en mi gimnasio se me respetaba porque me veían por el cristal repartiendo y no hay mucha historia más.

Y ahora el chiste. Ahora que me he retirado me he metido a un gimnasio de estos enormes lleno de crossfiteros. En semana y poco he tenido ya dos perlas supinas.

  1. Hay cuatro sacos cerca de los vestuarios. Son sacos de peso medio, perfectos para piernas (no son rápidos). Todos los días ves a cuatro niñatos sin vendas intentando dar puñetazos sin ton ni son y nadie dice nada. Pues bien, el otro día me arranco en un saco y me pongo a entrenar en serio. Empecé despacio, metiendo con explosividad y técnica después, de las técnicas más simples a las más complejas. Y a esto que me llega el monitor y me dice, perdona pero no se puede dar patadas a los sacos.

Imaginad mi cara de asombro. Le pregunto, ¿a qué es debido? verás es que son sacos de boxeo. Y yo qué va, son sacos de punto medio ideados para piernas. Si fueran exclusivamente de boxeo serían más ligeros y rápidos. Ya bueno pero es que no se puede además te puedes hacer daño si no sabes. Hombre pues creo que algo se, por lo pronto no le doy puñetazos sin vendas ni guantes. Ya pero es que no es por ti, es sobretodo la seguridad del resto.

Os juro que no lo maté allí a hostias de milagro.

  1. Me voy a la jaula a hacer sentadillas completas y me encuentro que justo por delante llegan dos chavales de unos 18/19 y meten un banco para hacer press banca. ¿Vais a hacer press banca aquí? Sí tio es que así podemos ir con seguridad. Pero si tenéis una máquina de peso dirigido que no tiene peligro, y todos los bancos están libres. Ya pero es que la máquina dirigida es de nenas y en el press para todo el peso que le vamos a meter...

Y se ponen con 20 kilos a cada lado.

4
Maaarc

En mi gimnasio hay una pista de atletismo y un dia 2 de ellos estaban en la sala de pesas y se pusieron en la multipower después de un tío que la dejo cargada con bastante peso. Pues bien, en vez de descargar la barra y usarla los listos pretendian subirla entre los 2 haciendo fuerza a la vez (Lo intentaron varias veces xD) cosa que era la muerte para subirla, evidentemente no podían y uno de ellos (¿El listo?) me vino pidiendo ayuda para subirla entre los 3 (Como no estoy tocho pues no me vio lo suficientemente herculeo para hacerlo solo :( ) pues bien, me acerco a la MP, me pongo a descargar una barra, se miran con cara de bien hemos hecho el gilipollas, dicen que pare que ya siguen ellos (Las pasaron putas con los discos de 20 xD) y bueno.. No los volví a ver.

1
TooShort

Doy gracias por el gimnasio al que voy. No va prácticamente nadie y más de la mitad de los días entreno solo. No he tenido el no-placer de observar fauna desagradable.

yooyoyo

Hilo equivocado xD

PocketAces

Yo soy el típico que termina una serie y se levanta la camiseta hasta la altura del pecho y enseño a la gente mi RIPPED ABS SIX PACK SQUAD FINALY DESTINY CHILD y mi pecho congestionadísimo por los cruces en polea que me acabo de cascar mirándome al espejo.

8
Polak

RIPPED ABS SIX PACK SQUAD FINALY DESTINY CHILD

Que cojones significa eso. Curso Vaughan ya!

Gsx_R

Fauna de mi gimnasio, clases de personas:

  • El tipico que llegas, te saluda, te sigue un rato, te cuenta cosas, hasta que a los 5 minutos ve que le estas ignorando y se va.
  • El tipico de 16 años que mientras entrena alguien fuerte no para de mirarle.
  • El tipico que se pone en el press de banca a hacer series a 3 repeticiones, descansa 28 minutos entre serie y serie, y por supuesto le preguntas que le queda y te dice: un par, le doy rapido.
  • Las tipicas ZORRAS que se ponen en la prensa a hacer series infinitas, y de aproximadamente 350 repeticiones, que cuando terminan se quedan ahi sentadas, y le dices perdona has terminado? No, me queda una. Si bueno, pero voy a hacer una mientras. No, la hago ya.
  • El tipico que esta gordifuerte, 25% BF, que al mes siguente esta al 10% y encima viene y te dice: mira, dieta y cardio, NO HE TOMADO NI PROTEINAS!!!
  • El tipico que se pone a hacer press de hombro sentado y se convierte en isla de repente, rodeado por mancuernas de 20/22/24/26/28/30/32/34/36/38/40 kg, que por supuesto usa todas.
  • El tipico, muy tipico, que se mete +20kg a cada lado de lo que puede levantar, te pide ayuda, y desde la primera repeticion ya le estas ayudando +60kg.

En fin, y paro porque es tarde XD

9
elkaos140

También esta el típico que idolatra o dice mira yo quiero estar como este.

Os cuento algo que me sucedió ami. Estando yo en el gym duchandome tranquilamente después de una dura rutina de pecho biceps. La verdad salia bastante inchao de la sala de pesas.

Las duchas están abiertas, osea no tienen puertas pero si separadas, bueno y la gente que esta el vestuario te ve. Yo como buen samaritano siempre la espalda a la pared, no vaya a ser que se caiga el jabón.. jaejaje

Bueno al grano. Y derrepende veo un par de chicos jóvenes que van al lavavo al beber y veo uno que se me queda mirando fijamente. Yo evidentemente no le quite la mirada de encima, como insinuando que cojones miraba.
Bueno pues van a beber al lavabo y cuando se dan la vuelta, antes de pasar por donde me estoy duchando, coge uno y le dice al otro amigo..

-Mira así quiero ponerme de tocho, así me gustaría como este de la ducha.

Yo obviamente lo escuche y los pille a los 2 mirando y marchandose.
Así que vamos fue un feel like a baws!

1 respuesta
B

#117 siento decirte q esd una historia bastante homo

66
f4sticio

Yo reduzco mi vida social allí a 0, llevo cascos todo el día y no hablo con nadie, pero es imposible no ver ciertos detalles.

Hay una especie de mascota en mi gimnasio, un pavo de 30 y pico/40 años que se dedica a dar la chapa a todo el mundo y al que le sigue el rollo luego lo considera amigo y le da la brasa todos los días. Lo jodido es que en realidad se ríen de él y él ni se da cuenta, resultando bastante triste la situación. Este hombre, de estatura media, regordete, pelo graso y pantalón subido hasta los sobacos se permite el lujo de corregir a gente mazada. No sería grave, si no fuera porque siempre aconseja mal.
También, se dedica a contar aventuras, a destacar un día que estaba contando que se pegó con 3 al más puro estilo Steven Seagal y acabó la pelea diciéndole a uno de los infelices: "No chilles, que no te he roto el brazo"
También es el típico notas que manda poner peso desproporcionado en el press-banca y luego los que se revientan son los 3 que tienen que ayudarle cuando no puede hacer ni 2 repeticiones.
Esto último lo hacen varios.

Y así que me acuerde, otra de los típicos chavalines que van al gimnasio, cuando llevan un mes se empiezan a creer que son dioses, les oyes hablar y se lo tienen cuanto menos creído. Un día dos de ellos aparecieron ahostiadísimos y desde entonces se les han bajado los humos una barbaridad.

Y luego, un detalle que me jode mucho. Ir a ducharme y que algún hijo de puta haya dejado sus chismes de gel o champú vacíos allí. Que te cuesta tirarlos a la basura, infraser.

También me revienta exagerado la gente que se pone debajo del banco 12 mancuernas distintas.

2 1 respuesta
MaSqUi

#119 100% de acuerdo con tu post en todo, hay uno de esos en cada gimnasio.

Añadiría esa gente que va al gimnasio y hablan más que entrenan, que no me molesta, lo que me toca los cojones es que se peguen 2 horas sentados en la maquina/banco hablando con su colega de lo fuertes que están mientras no hacen absolutamente nada.