La temática del hilo es fácil. Muéstranos tu desayuno, comida, merienda, cena, etc.
La idea también es sencilla, propón al resto de gimnastas, deportistas, culturistas y demás que pasean por el subforo lo que te puedes llevar a la boca en cada momento del día sin preocupaciones. Seguramente se pueden compartir buenas idea a los que andamos perdidos en esto de la nutrición.
Por supuesto si quieres completar 100% de información y te apetece, pon la receta y el metodo de preparación y/o agrega las kcal, proteínas, etc que vayas a engullir en esa comida que posteas. Alguno lo agradecerá.
PD. Mirando en el foro de cocina, he visto un hilo del mismo estilo, pero.. se pasan con el azúcar.
PD2. No queremos salseo (pero si ricas salsas) para que no cierren el hilo y vamos a evitar reírnos de las vajillas, manteles, y demas material que aparezca y a centrarnos en el hilo haha
Empiezo con mi desayuno de esta mañana. No es mi desayuno diario pero hoy me levante con ganas de cocinar.
Es la primera vez que hago Pancake sencillo y rapido, repito seguro.
Si eres un manitas en la cocina te podrán quedar con mejor aspecto que el mio hahaha.
6 claras de huevo
1 cuchara mantequilla Light
1 cuchara queso Philadelphia Light
8 cucharadas de avena
1 pequeño vaso de leche (low fat)
Una pizca de canela
Un cazo de proteína Syntha-6 (Banana)
Un poquito de licuadora, la sarten y listo. La próxima vez pienso olvidarme de la leche. Se podría añadir miel y no se si algo mas del estilo.. saludable! haha pero yo me las he comido solas, porque con el sabor de la proteína se pueden comer perfectamente.
Y esta es mi cena. Pechuga de pollo a la plancha y ensalada. Easy and fast.