#326 buuah ensalada murciana que asco
#331 Creeme que soy lo mas raro para comer del mundo y a mi me gusta
La has probado?
Y ya lo más bueno que tiene murcia es el Zarangollo
http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-legumbres-y-verduras/receta-de-zarangollo-murciano
Por favor si no os animais con la ensalada hacerlo con esto
Estuve unas semanas en Murcia hace dos a;os y creo que no pase mas hambre en mi vida. Y que calor, y cuando indigente pidiendo un croche. Que horror por Dios xD
#337 ¿Por estas fechas cómo está la cosa por allí? Tengo que ver a una amiga, y me apetecería algo de sol, y menos indigentes pidiendo. Aquí lleva 10 días por lo menos que no para de llover, menos hoy que ha caído solamente una llovizna.
Por cierto, tengo muchas fotos en el móvil de mis cenas pero casi nunca subo nada, tengo que subir alguna fotillo esta semana.
#340 Buenas tardes, donde compras la crema de cacahuete¿? En Mercadona/ahorramás sabes si tienen¿?
Gracias.
#345 La tienes en mercadona y carrefour.
Hace 10 años o asi a mi me costaba 8 cojones encontrarla, ahora hasta hay para elegir entre la crunchy y la soft y entre varias marcas.
#348 Creo que tortilla, bocadillo de pavo, platano, lo verde eso no tengo ni idea, no se si kiwi, supongo que batido de proteinas no creo que sea un colacao y cereales de mercadona quizas?
Yo también estoy intrigado desde que colgaste la foto. Quita el instagram que podamos saber qué es XD.
Patata cocida (350g o asi), bocadillo de pavo y queso, tortilla, cereales con leche y platano.
Putp Instagram y sus filtros de.palo xD
¿Lo de la derecha son las patatas cocidas? Al principio pensé que se te había quemado todo. Nunca he usado ese programa, pero por lo que veo por ahí en facebook, no me termina de convencer.
#359 SI no recuerdo mal el colega estaba bastante tocinete asi que supongo que estara bajando de peso.