#420 Casi que preferiría muesly, después de haber probado los dos.
#421 A mi el muesly me gusta (exceptuando las putas pasas) la avena es fea... Y viendo las propiedades de cada uno... no entiendo mucho la fijacion de algunos por la avena
Sobre frutos secos, me puedo llegar a comer 1-2 bolsas de cacahuetes, después de entrenar, mas avena y 2 yogures. Lo estoy probando este mes, que opináis.
#424 Pues que las bolsas de cacahuetes mejor que no seas las de sal tipicas de los chinos y demas tiendas de alimentacion. Y que tambien deberias meter algo de protes.
Pd. A mi me mola la avena
#425 Este mes no puedo comprar proteína en polvo, que me recomendáis para sustituirla.
Los cacahuetes tienen estos valores nutricionales.
#424 Esos de la foto son de los que tienen sal a rabiar, no se yo como afectara a la dieta pero a mi me parecen asquerosos.
Sere raro pero creo que el mejor cacahuete es el de cascara, sabe a cacahuete y punto.
#427 Si tiene sal a raudales, que tal tomarlos post-entreno, esta claro que no es lo mejor, pero es malo, me da algún beneficio ?
#420 tostadas con aceite/mantequilla, café negro, zumo de naranja, 2huevos a la plancha y bacon
like a sir.
sois unos maricones todos.
Pedro Diego nunca defrauda.
Y te lo digo con la experiencia de haberme zampao 5 jamones el verano anterior .
no veas vaya comilonas os pegáis algunos y que hambre entra solo mirar este hilo jaja
eso si algunos os pasáis con el azucar jaja
pd:
yo hoy mismo me hecho 4 pancakes a lo bestia con 15 claras y 150 gramos de avena, a esto le añadido cuando me las comía un poquito de whey protein de vainilla o chocolate y pa dentro.
pd2:
esta noche comida trampa incoming a lo grande jaja
#440 250 gramos, al menos eso pone la báscula xD
lo pesé cocinado eso sí, rollo preplaya, no sé si influye en el pollo :S
En la cárcel se come mejor Dark! xD
Sí que tenía que ir justo de kcal para castigarse de esa manera.
Pregunta seria: por qué comprais pechugas?
Los muslos/contramuslos deshuesados les dan 5000 patadas en cuanto a sabor y solo tienen 4/5 gr de grasa x 100gr. Ajustais un pelín los macros y gl
#449 yo creo que las pechugas son lo mas facil y rapido de preparar. al menos para mi