#149 Pronto haré esas tortitas xD
#151 Yo las he hecho hoy pero con el doble de cantidad de todo y lo único que creo que le faltaba era algo de esponjosidad
Me siento alagado ajaj. En Día y Mercadona venden la salsa, pero la del Día es con caramelo, la de Mercadona no lo sé; búscala en un herbolario. Si a las hamburguesas le añadiste el punto al salpimentarlas te tuvo que quedar un plato cojonudo entonces.
Aqui teneis mi desayuno
08:00
Tortita de avena con proteinas de huevo:
- 30gr de harina de trigo
- 30gr de avena del metadona molida
- 160gr de claras de huevo guillen del metadona
- 5gr de canela
- Una cucharada de postre de aroma de limon
- Sirope de chocolate del metadona
Acompañado de 350ml de batido de cacao puleva
12:00
- 5 claras de huevos guillen del metadona
- 2 huevos enteros
- 50gr de pavo
- 1 lata de atun
- 5 tiras de bacon
Acompañado de agua fresca
#158 Que buena pinta las tortitas.
Por cierto tienes por ahi los valores del batido puleva?? Gracias.
Edit: vale, ya lo he encontrado en google: http://www.puleva.es/pf/productos/batidos/ficha_batidos.html
#158 He buscado por google el valor de nutricional del sirope de chocolate y me sale esto:
Calorías:301
Grasa: 0,27g
Carbohidratos:72g
Proteínas: 2,47g
Los carbohidratos son todos azúcar ?
bueno a partir de mañana empiezo a subir comidas y demás, a ver si con la escusa de comer sano y subirlo aqui dejo de incharme a donuts, galletas, chocolate, mermelada, cereales etc etc etc.. y mas etc jajaj, vereis a que extremos puedo pasar (soy una puta hormigonera)
cuidao con las protes y el melon, yo ayer me hice vaso de leche + protes + melon en la batidora, y no veas que retortijones :S
Llevaba desde el día 20 sin usar la salsa de soja, y hoy tuve una idea:
Filetes de pechuga de pavo con cebolla rehogada, pimientos y salsa de soja.
Y ya que estamos, mi cena fue la siguiente:
Últimamente me tomo el tomate solo, pero tengo que gastar el maiz y los guisantes o acabarán en la basura.
El arroz con atún lo comen hasta las de operación bikini, es una comida lomás de normal y una de mis cenas habituales (acompañado generalmente de pequeña ensalada y 100gr de pechuga de pollo).
solo yo soy tan gilipollas de entrar a este post cuando llevo 23 horas de las 24 del dia de ayuno intermitente y antes de irme a correr y estando a dieta hipocalorica, madre mia que hambre... xD