#237 No te lo puedo asegurar, imagino que si, porque el almidón sube el azúcar y mi padre es diabético, nos comemos el arroz así desde hace 12 años XD
#240 si haces la misma receta, es la que viene en el mismo paquete de los sobres estos de Potax. Sólo lo he probado de esta manera y te puedo asegurar que está cojonuda. Parece como un flan casero pero más compacto, como un poco más duro que un flan normal.
Y si te la comes con nata montada... bfff es la polla
Comida de hoy.
Pechuga , arroz y ensalada de aguacate, zanahoria, esparragos y algo de lechuga.
Parte de la cena de hoy.
Huevos rellenos de atun con capa de queso philadelphia light!
#243 sera un poco tarde que vayas recopilando todas las recetas (no fotos normales, sino recetas enteras) en #1?
Me gustaria algun desayuno para hacer y echarle cacito de protes de chocolate, que tomarme un batido de esa mierda por la mañana no me entra...
#244 Mi desayuno, 250ml de leche sin lactosa, whey protein de chocolate y 50gr de avena triturada... se hace en 30 segundos y te lo puedes tomar rapido, aparte esta bueno.
#246 perdon, se me olvido decir... QUE NO CONTENGA AVENA GRACIAS!! jajaja. Paso de comer carton mojao, eso solo lo hice una vez...
#247 prueba a triturarla, a mi tampoco me gustaba NADA pero triturada gana bastante... desde que la he probado me la tomo cada dia y mira que la odiaba..
a malas puedes tomar cereales Special-K que tienen unos valores 'parecidos'
#247 Prueba la avena como en #30, de verdad es como si comieras yogur con trozos, sin mas.
Yo mezlco dos activia con avena rica, desayuno carbohidratico!!
Post Entreno de hoy - Sandia Papaya y despues batido de protes.
#251 Creo que tus papilas gustativas estas dañadas! haha
#250 Probe la papaya por primera vez en mi vida hara 1 mes y me supo como a vomito (no de mal, sino que el sabor me resulto MUY parecido), no se como alguna gente la come y hasta la disfruta xD
Bueno pues despues de tomar la comida de media-mañana que la tomé a las 1 del medio día tuve que ir al dentista porque tenía cita, con lo cual no almorcé y con la anestesia y el dolor que tenía se me quitó hasta el hambre, con lo cual la hora de la merienda a las 20:00 horas:
Leche semidesnatada + 1 vaso mitad avena y mitad corn flakes (altos en carbohidratos y muy bajos en grasas), 120g de pan integral con atún y una manzana.
Mi merienda, la mas simple xd
2 Latas de atun
100g Arroz
Nesquik
Kcal:700
Protes: 43,5g
HC: 101g
Grasa: 15g
#262 si xDD estaba todo debajo , parece q sean cuatro trozos mal contaos :p
#261 2 latas de atún tiene ese plato ? xDD Dime que el atún esta todo debajo del arroz xD
Seleccionando la presa:
img: http://i.imgur.com/3zyCF.jpg
Preparándome para el ataque:
img: http://i.imgur.com/q2HNT.jpg
Ahí os quedáis con vuestro arroz+pechuga o avena con claras.