Hacer o no deporte es cuestion de cada uno, ninguna opcion es mas valida que la otra. Aunque desde el punto vista del bienestar y de la salud, esta claro cual es la mejor opcion.
Pero lo que no entiendo es porque hay gente que se chotea de los que hacemos deporte.
Acabo de llegar de correr. Iba camino a casa, andando tranquilo y veo que el semaforo estaba en verde y no quedaba mucho para que se pusiera en rojo para el peaton. Estaba cansao pero decidi pegar un sprint fuerte para no tener que esperar de nuevo y coger frio. Me cruce con 2 señoras que iban con una cria y ya habian cruzao el semaforo. Y les escucho como me jalean en plan de coña. No lo entiendo.
Sin animo de ser cruel ... Pero son dos señoras de 40 y pico años que ya no podran hacer esa mierda de sprint. No sienten la satisfaccion de haber corrido unos kms, de haberse despejao. Cabe la posibilidad de que nunca lo hayan hecho.....
Otra de las veces iba corriendo, me habia marcao una ruta larga e iba un poco al limite. Paso por delante de 3 o 4 gitanas de 15 años. Y una de ellas veo como empieza a dar palmas mientras me mira y se chotea. Iba con los cascos pero se estaba choteando. Me salio un GILIPOLLAS! del alma y un buen corte de mangas. Y tal y como iba, si se hubiese puesto en medio pa joder, le hubiera soltao una buena ostia. No suelo tener reacciones asi pero se que no hubiera podido controlarme
Mis colegas se chotean de mi cuando salgo a correr. Los unicos que no lo hacen son los que tambien hacen deporte. Es uno de las cosas de esta sociedad que no terminare de entender.