I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#3600 Yo es que mire las cosas de walden farms ahi y el precio es parecido o menor que el de iherb, eh
#3607 Ahora con el cambio que hay del dolar/euro la verdad es que nos han jodido bastante a los que comprábamos en iherb.
El cáncer de la sociedad moderna.
Vacila de pares de zapatillas en lugar de libros en la estantería o navajazos en la chupa.
yo uso los mismos zapatos para entrenar que hace 3 años
y aparte de esos tengo 3 pares más e ya
tfw poverty
#3613 Pues yo creo que debo tener más o menos la misma cantidad de zapatos que el tío de la foto... No todo deportivas, obviamente, pero tengo muchos, sí xD
Yo sigo usando mis Kalenji de 10 pavos para entrenar. Desde Burgos, hasta Madrid, entonces Stuttgart y finalmente MUNICH, ALEMANIA
#3621 Haha pensabas que te tomaba el pelo? La verdad que no me había dado cuenta que tenía tantos hasta que los saqué todos.
#3595 lo mismo que aquí, lo que ahí en Australia el culto al cuerpo y a la imagen es muchísimo mayor que aquí. Solo tienes que ver la cantidad de gente que se chusca melanotan II para estar más moreno zyzz style
Y en USA el tener los dientes de 10 también se lleva bastante.
De 300eur la carilla de porcelana dudo que baje. Echa cuentas si te pones 6-8 arriba y 6-8 abajo que suele ser algo promedio...
Yo estuve en Melbourne en 2010 y ya te digo que ni Valencia (ciudad en la que he estado en verano) ni pollas, ahí ibas a la playa y 8 de cada 10 hombres eran porrabrahs, y las tías siliconadas y morenas paki.
Encima por aquella época se llevaba el estilo "guido" y bueno... percalazo bravo
En Sidney aún era peor, tds guidos ciclados, el porcentaje de porrabrahs era acojonante y las tías unas chonacas-barbies de discoteca siliconadas. Como la época cani del 2008-2009 aquí en España pero multiplicada x5, con el triple de banderillas y quirófano, y Jersey shore style en vez del poligoneo españolito