I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
A ver...una cosa es que caiga una noche y otra es con la que quieras algo mas que un polvete, jaja. En este caso me refería a la segunda xD.
Está claro que para un rollo no voy a ponerme tiquimiquis... Que en tiempos de guerra... Jaja
#3571 con mas razon todavia. Lo logico es que sea mas facil encontrar una buenorra fit para un polvo que para algo mas.
Una tia fit sabe que puede optar para establecerse a >
un tio fit , guapo, y ya que estamos con buena situacion, pasta y un buen coche.
Reunes todo esto ?
#3572 que sí pero la lógica que te dice: que cuantas más noches vayas a pasar con una chica más importante es su físico. Por tanto para cosas largas a más buenas estén mejor.
#3574 ya. Solo digo que eso es la teoria y que llevarlo a la practica se hace mas dificil.
Pedidle consejos a Anabolecter, el sabe.
En el de la Premier por norma hay buen rollo. Y los 3 subnormales se le pilla facil y se pasa de ellos.
#3594 Es muy cantoso que Jeff quiere ser el zyzz 2.0. A todo esto, ¿cuánto vale arreglarse la boca allí? Sin sonrisa profident que van todos...
yo si no los conociera y viera a los 3 paseando por alguna playa de ibiza o marbella me taparía el ano ipso facto
y conociendolos tambien...
teniendo en cuenta que chicas fit hay 5/100 buena suerte encontrando una como pareja bros
eso descontando que si está o no fit se encuentra como en el décimo puesto en la escala de prioridades de una buena pareja
#3587 Torsos de hombres, galletas dinosaurio y poco mas, yo creo
Por cierto, alguien ha comprado en https://www.nutritienda.com/es/ ?