La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

TrenboBrah

#3649

puto aprendizaje me juego el ocultamiento
1 respuesta
Curius

#3661 es que yo he leído que puede aumentar las posibilidades de cáncer de piel, cuando se inventó para lo contrario. Nah esto no es aprender, es compartir información. Gracias muchacho.

1 comentario moderado
geronimo1

#3663 Postureo

gaLiix

Desde que me pongo las cintas de colorines he bajado al 11% bf y estoy 10 kg por encima de mi altura.

1
ZalY

#3663 yo las tuve puestas por un fisio, no se si sirvieron de algo o no. Lo que supongo es que si se las pone alguien con nulo conocimiento serán puro postureo.

alosrocks

Mucho postureo. Demasiada tontería para hacerte fotos con cara de pato.

Troyer

Y por que se me modera?

2 respuestas
otheR

#3668 has intentado aprender.

Habeis visto el diario de Bea? Pf... pero qué asco no? Está fanta haciendo el Agosto con todos los betas que pululan por ahí

3 respuestas
ZalY

#3668 la taberna no está para aprender :clint:

geronimo1

#3669 Si está para reventarla se dice y ya está coño xd yo veo normal que le hagan mas caso a ella que a mi diario sino seriamos todos unos maricones

ahora no me jodais que tengo material para fap eh

1 2 respuestas
Original

#3669 jajajaj eres mas cabron xd

otheR

#3671 Luego no vengais aquí a quejaros de que están endiosadas

1
Colochile

Como siempre, apareceran gurus en ese diario y en otros ni dios. Fucking virgins.

1
sonic_2005

Dori no le des manita a other xq estes resentida q ahora ya nadie va al tuyo eh! xddd

1 respuesta
B

#3669 :*

Colochile

#3671
Kumita te quiere percutir.

APoKaLyPSiS

Cortaos un poco en el diario de la chica esta, que está bien que enseñe el culo y las patas ya que las tiene guay, pero que haya 25 comentarios seguidos de tontadas y 0 críticas positivas/negativas pues es bastante lamentable.

DoriHysteria

#3675 Pero si aqui para hacer que un diario tenga 50 respuestas diarias de media o no solo tienes que enseñar el culo, da igual si es un buen culo o no xD

2 respuestas
geronimo1

Endiosada no coño está buena y la reventaba hasta que se muriera la última célula de mi cuerpo y ya está joder se dice y punto, al igual que entro en otros diarios y doy mi manita pues entro ahí y ya

Hombre tampoco es lo que dice apokalypsis pero bueno xd yo he puesto una cosa en mi diario con pic homo incluida y nadie ha dicho nada y me la suda, pero claro cuando vaya a empezar la definición me gustaría tener algo de ayuda

Ojalá mujer seria to attention whore xDDDDD

1 1 respuesta
Yuih

#3679 Yo en los hilos de mujeres de momento no he visto un mal culo. También tendrá algo que ver.

1 respuesta
DoriHysteria

#3680 Pic homo en tu diario? :buitre:

#3681 Tenemos diferentes conceptos de buen culo, al fin y al cabo la belleza es subjetiva

1 respuesta
Colochile

#3679
La clave son los tangas.

gaLiix

Plats bruts fue una serie muy conocida en Catalonia, es o era gracioso jeje.

pd: si es el Recio.

Yuih

#3682 Hablas de culos femeninos. Pero no dices nombres :psyduck:

Original

Ya empiezan las pullitas y piques femeninos . Voy cojiendo sitio que Dori viene fuerte

1 1 respuesta
Yuih

#3686 No hombre. Es cierto que la belleza es subjetiva pero no he visto ningún mal culo. La verdad es que los diarios femeninos no están siendo decepcionantes. De hecho si no quiere decir nombres me lo puede decir por mp.

Curius

Mucha hormona femenina suelta aquí y me huelo las manos y me huelen a pescado, ¿casualidad? No lo creo.

Ah, no, calla, es del salmón de la cena.

2
otheR

A fregar todas y a tomar por culo

Alguien me puede activar lo de las llamadas de Whatsapp?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

La verdad es que Gelen también estaba bastante buena.

wat u gonna do with that big fat butt? wigle wigle wigle tututuutuuuuuururuuuuu

Tema cerrado