I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#4200 Y luego ves a los redneck de los americanos con menos peso que ese y más años que el sol montando unos numeritos vergonzosos xD
Un grande Charro
Ahí muestra las 24h previas a un evento, desde que sale de México para USA, sus cargas y comidas previas a la tarima, percances varios que tienen como un accidente de coche horas previas a tener que estar en el evento, toda la parafernalia que tienen que montar en la habitación, conversaciones con el preparador, comentando en el backstage con Branch Warren sobre el estado de las patas del Charro, etc.
Para matar una hora muerta está bastante entretenido, se muestra una cara del día a día del cultureta pro bastante interesante.
#3930 jofer ya hace años de eso. La verdad es que eras bastante tocahuevos cuando eras un gordito comedoritos. Y ya cuando te dio por las pesas y viste que escribia guias y cosas te pusiste a respetarme cual sensei. Aunque echo de menos que me llames buko cabron xd
Que sufrimiento estar cenando pollito a la plancha y tener al lado una pizza con una pinta brutal, y te que te digan 30 veces quieres, quieres, quieres...?
Esto de ser pro bodybuilder es durisimo.
#4211 nunca he sido un gordito comedoritos XDD simplemente me dedicaba a joder por internet XDD -ahora también pero más disimulado-.
#4214 Yo no he sido capaz de cuadrar los alimentos con las cantidades y macros para que me saliera todo y he dicho a tomar por culo, hago lo de siempre comer bien/sano y a chuparla xddd
Aqui el tabernero hoy en el curro me ha dicho que si habia buzon de sugerencias.
Que queria batidos en lugar de fuentes de agua
#4217 Pues pollo y pescado a la plancha, verduras, ensaladas etc a ojo 1900 kcal.
Comer bien vaya, quitar pan y alguna guarrada semanal, suficiente para quitar grasa y bajar al 13-14% bf
#4222 Hay que sufrir para ganar el Mr Olympia de mi barrio.
Pd. Mi constitución es mil veces diferente a la tuya, soy ex gordogordogordo. hay que tener en cuenta xd
#4223 me parece un deficit para empezar excesivo ya q seguro q vienes de comer 3000+ diarias.