I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Para que luego digan que con un buen cuerpo no se puede ir por la vida mostrando tu retraso mental xD
Pues a la novia le daba pero es muy muy normalita vaya
(Rosa Maria Castle Towers en facebook) if u know what i want to tell you
Otros twit suyos de hoy:
"El nuevo vídeo sera únicamente para que no os vendan la moto y no os hagan drogadictos, los Esteroides no es un suplemento señores."
"Una persona que se inyecta a diario DROGAS a su cuerpo, algunos casos 2-3 veces al dia ¿No es un drogadicto?"
"Arnold ya lleva operaciones por usar esos productos químicos, hay muchos culturistas que mueren por ello"
Como se puede ser tan esquizofrenico? xD Vaya ostia tiene el chaval jaaj
Para quien no lo entienda o no quiera entenderlo me gustan las cartas de la barraja, boca arriba los anabolicos son drogas en ingles fármaco es drug, traducido es droga por lo tanto el consumidor de un fármaco sin necesitarlo es una persona sino drogadicta si dependiente pero mi opinión el esfuerzo y la dedicación es el único dopping posible.
"CMS. @CarlosMundilla 2 hhace 2 horas
@AndresSuitaSant Eres igual de Natty que Jeff Seid... estás tu apañao alvin.."
#4244 básicamente dice que...
Para quien no lo entienda o no quiera entenderlo me gustan las cartas de la barraja, boca arriba los anabolicos son drogas en ingles fármaco es drug, traducido es droga por lo tanto el consumidor de un fármaco sin necesitarlo es una persona sino drogadicta si dependiente pero mi opinión el esfuerzo y la dedicación es el único dopping posible.
Será retrasado.... Pff.
En el ACE ya nos pudimos reír de su retraso bastante. Recuerdo el momento en el que estaba Constance en la tarima con una cola bastante larga para hacerse una foto con él, fue irse, subir el mongolo este, empezar a despejarse todo el tinglado y quedarse él solo mirando al horizonte haciendo poses absurdas. Al rato, se baja los pantalones para enseñar lo único decente que tiene (no homo), se los sube, se baja de la tarima, va directo a Rafa Martín, le toca el culo y se pira.
Lamentable personaje.
Yo aquí en mi low carb day, muriéndome de hambre, mientras hago cupcakes para los del trabajo... The struggle is real
http://i.imgur.com/8FFDLF6.jpg
#4253 Porque me gusta el cocinar y la repostería, aunque nunca me lo como, lo hago para engordar al resto haha Hice dos tipos, unos de vainilla con unos huevos de chocolate dentro con "icing" de chocolate y otros de chocolate con un centro de "chocolate chip cookie dough" con "icing" de vainilla... Muerte por azúcar. Pero como no me los voy a comer yo xD
#4255 oye, cómo que no entreno culo? xD No será tan grande como queráis vosotros, pero sí que lo entreno!