I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Acabo de probar 500ml de leche + 100gr de avena sabor galletas maría + 30gr cookies&cream de MP
Orgásmico
#5070 Es verdad lo del contrato de 12 meses, pero tienes congelaciones, creo.
Las instalaciones son COJONUDAS.
Ducharse vale 50 céntimos, si tienes que coger coche te toca pagar o volver a la cochiquera tal cual.
Si cuando pasa el año no tienes cuidado se auto-renueva.
Según las horas es asqueroso, pero tienes 2 o 3 días de prueba gratias, usalos y juzga según tus horarios.
#5072 Pero y no puedo pagar 3-4 meses? en verano no creo que esté aquí, me iré a la playa, y me jodería pagar para no ir, aunque si dices que se puede hacer congelación...
#5073 Cuando yo pregunté no se podía, pero se podía congelar hasta 2 o 3 meses, no recuerdo bien.
No me apunté en su momento por que me pillaba a 7 minutos de casa y al que voy me pilla justo debajo.
Pero como te digo el gimnasio es un gustazo, todo nuevo, buen material y en cantidad, quitando el tema duchas y masificación a ciertas horas.
Seguid tomando avena. Está petada de O6 y es una mierda de alimento, pero seguid.
Como si no comieseis ya bastante de manera indirecta con todas las pechugas de pollo que os metéis. Porque esa es otra, la avena es comida de pollos.
Yo también sigo a esa y joder...... es de Malaga no? Me suena que la pusisteis tu o nestor la primera vez.
#5083 a esa zorra y sus amigas las sigas desde que la pusisteis, patriciapeacelove, anidia (una rubia de la muertea) etc
menudo grupo de guarras
Yo es que estoy pariento asi que las tengo en un bloc de notas y ya, a las amigas también obvious son todas unas pedazo de hijas de la gran puta
cuando vea a la zorra esta en la discoteca le voy a dar con la fanta en la cabeza y cuando este incosciente se la meto hasta la frente
#5086 Hasta hace poco su estado era "Esto es otra liga" xDD
Las fotos en la cama con ese angulo se hacen porque la gravedad ya no es tan traicionera y las tetas se ven mas redondas que una pelota.
Mi colega se enrolló con esa en una discoteca super ciego, luego ya cuando le conté que era la guarra esa del instagram volvió adonde estaba la niña con esta pose, tal cual
y este gesto en la cara
y la chavala le hizo una master cobra, comprensible, también te lo digo, al día siguiente ni se acordaba y cuando se lo contamos no se lo creía jajajaja, vaya un pregonao
Bueno, para cuando dejeis de idolatrar a putas quinceañeras cuyo mayor logro en la vida es masterizar el uso del Retrica, os ponéis a ver a la tita Camille.
Mujerón.
#5097 Tu colega es tonto o se folla tías mejores. Si la quiere vacilar que lo haga después de romperle el orto.