I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#7461 si quieres hablo de algo que desconozco, pero prefiero hablar de lo que se.
#7458 http://www.usnews.com/education/blogs/the-scholarship-coach/2011/09/08/discover-scholarships-just-for-men , hay las de atletismo (obvio), una solo para gays (xD) las de Boy Scouts, y las de fraternidades... De hecho en algunas carreras donde hay mas mujeres que hombres hay becas solo para hombre para corregir el "gender-gap". Pero no es lo normal.
#7469 Algo de razon tiene, si no necesitas una beca por tener pasta de sobras, alguien habra que si que la necesite o no haya podido estudiar solo por quedartela tu.
Pero que vamos, que estas tu que uno va a rechazar pasta caida del cielo.
En mi caso ahora que la necesito, pero no tantisimo, la guardare para el año que viene irme a vivir donde tengo los estudios. Mientras se utilice para estudios o proyecto propio que mas da?
En realidad el gobierno da beneficios sociales a aquellos grupos con mayor influencia política y no de verdad a aquellos que maximizan el bienestar social
Public choice sana
Exacto #7473, si el Gobierno diese beneficios sociales a grupos que maximizan el bienestar social la sacrosanta, honrada y docta Taberna de Frank Zane ya habría sido cuantiosamente subvencionada para la adquisición de los tan necesitados por todos esteroides anabolizantes, pues es aquí, en esta Taberna, donde se rinde un verdadero culto al cuerpo, se recuerda a la mujer su rol social en la comunidad tal y como los atenienses lo establecieron y se lleva a cabo un sistema de gobierno democrático de contrapesos tal y como Solón, en buen arbitrio, deseó que fuera la Atenas post-stasis del Siglo VII a.C.
Pero no, se las dan a inmigrantes y mujeres. ¿Y por qué? Porque marcarse el tanto de la tolerancia y las instituciones inclusivas queda guay.
Un verdadero guerrero ateniense, un auténtico hoplita, no necesita ayuda de nada ni nadie. Tan solo hierro con el que a modo de yunke forjar su cuerpo. Caigan en la verguenza todos aquellos que recurran a los anabolizantes, a las becas e incluso a las galletas de dinosarios.
Un guerrero ha de cincelarse solo.
Vendia a mi novia por ese cuerpo, total, seguro que encontraba otra mejor.
Que digo y a mi madre.
No homo.
#7482 alguien sabe la historia de ese tío? Dice tener 19 años o 20, pero ni de blas le creo. Además de que parece ser un millonetis... un tipo raro de cojones
#7486 Yo sigo sin entender como en esa época sabían que el cuerpo humano podía llegar a ser así, cuando todos estaban desnutridos, gordos (ricos), o gordi fuertes. Están todos los putos músculos perfectos.
#7486 Hasta la vascularidad del bíceps esculpida, es una escultura absurdamente fuera de su tiempo.
#7499 Enserio te renta a la larga ser natty?
Calvo te vas a quedar ya de por si por los genes de mierda de tu padre que más te da meterte 4 banderillas