I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
a alguien le ha pasado que le pican los labios y la lengua muchisimo despues de beber batido de kiwi, pero cuando comes la fruta normal no pasa mucho? ME VOY A MORIR?
#7719 si el problema es que me pican los labiso al beberlo xD Bueno, y ahora me duele el estomago xD No vuelvo a comer kiwi
Mezclad kiwi + mayonesa y ponedlo al sol en agosto un par de horas al mediodía, queda una especie de salsa césar fermentada y correosa con un toque ácido interesante.
Yo lo llamo reducción de kiwi a las finas camillas de hospital, porque el mágico sabor te lleva en un delicioso viaje a las remotas junglas neozelandesas de la UVI.
Pagar por un alimento para que este no te lleve de viaje por ahí y encima te den cama y comida yo lo considero un atraso. Como meter bebidas zero, hijo de puta estás pagando lo mismo que la misma bebida y encima te quitan un macro
Ayer descubrí por casualidad una serie en Energy llamada "wake up call" donde Dwayne Johnson ayuda a virgenes cuarentones que aún viven con sus madres (al menos el capi que yo vi) a cambiar radicalmente de vida.
Desde hoy las emisoras las detesto por estar sonando cansionsitas de amorrrrr
Domingo de bachata tabernerossssssssss BIBA LA SEMANA SANTA
taberneros, tengo poca imaginacion y 500g de pavo en la nevera.
Que le puedo echar que no sea pimienta y sal para que sea una cena proteicamente deliciosa?
Que no sea rebozado pls.