I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
#7681 Tengo varias, estas ya las uso para estas cosas pero me sigue jodiendo. Aun estan bastante bien para salir con ellas y etc.
#7684 Pues yo me he levantado preocupado ya que llegaba tarde al gimnasio, pensando que era lunes.
sin ban fuck yeah
no se puede poner en su sitio a lesbianas virgenes de 23 años que luego te hunden a aggros su chupi
Esta guapa la nueva pagina de lazar. Por 189€ que vale el planning de 90 dias igual me lo pillo y me pongo como él.
Lazar Angelov
Coach, Motivator, Natural
Bodybuilder, Fitness Model
No he llorado con Bajo la misma estrella, pero ahora llego, entro a fb, y miro un video de un perro y ya esta xDDD Putos videos de perros
Si no viene un barbero, no peluquero, sino un barbero, de los de toda la vida. Y te afeita cada día, y perfila la barba para dejártela perfecta al estilo clásico. No merece la pena pagar los 180 €.
#7699 te das cuenta de que no es nada personalizado no ? Sino tips genericos y la falsa creencia que formas parte de una especie de chupipandi de Lazar que es solo humo xD
#7705 sisi se lo ha montado muy bien el tito lazar. A mi personalmente no me engaña, además creo que el precio es caro no , lo siguiente.
Para cojer ese plan me voy al de Josef Rakich de 12 semanas por 89€. Los resultados que salen en la pagina son más creibles y estan bastante bien.