I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Me comentan que ha salido en las noticias de tele 5 un tío que se ha roto las piernas haciendo peso muerto.
Vídeo?
Porque posiblemente pase algún día de verano con ella y tal vez me anime lo cual opinaremos mejor y sobretodo, criticaremos mejor
#9547 Este halterófilo nos deja una de las imágenes más escalofriantes de la semana. El hombre trata de levantar demasiado peso en las halteras y sus cuádriceps se rompen de golpe.
Habéis visto el caso de López Aguilar? Me parto toda la polla, puso la ley de las feminazis dónde pesa más la palabra de la mujer ante el hombre, y se está tragando enterita enterita su puta ley ante una puta alcohólica. Viva el karma!
el ACE va a estar bien..
hikon elevando ruedas de camión lateralmente, c0bac marcándose un 1vs3 cuchillo en boca, hDs compitiendo, media taberna tirando pepsis a doricassie y el titopocket desde lejos observándonos...
ah si y gero cámara en mano grabando jijiji
Acabo de ver fast and furious 7, buena pelicula de acción, palomitera y entretenida, mis dies.
Y el final ha tocado todos mis feelings, rip paul
Algunos parecéis nuevos. Muchas puñaladas y KDD's en casa ajena pero a las 2 semanas del ACE ya veremos cuantos quedan
Yo tengo la teoría de que mi casa al final en el ave va a estar vacia xDDD
P.D: Wera esta neveresco, se avecinan fantas en el eurogym 8-) (pero desde el respeto, que tiene cara de ennoviao y yo soy abstinente). Lo mejor es que llego al gym, y lo confundo no con uno, sino tres chavales distintos que veía mirandome xDDDDDDD Eso si, el gimnasio mas top en el que he estado, la zona acolchada es puro amor y el rack no lo coge ni Peter.
Hds, animate y ven a entrenar con nosotros! Bailarinasdelwasa.jpg
P.P.D: Desde que comi el refeed estoy como en la droga, zeñoh ayudame.
/blogoff