I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Y despues de "que peque;o parece ese tio al lado de Kai" viene " que peque;o parece Kai al lado de ese tio"
#10202 Vaya descompensación de tamaño del brazo respecto al resto del cuerpo. Ese se hace más pajas que Gero
#10202 pero esa foto engaña mucho, uno sacando la porra a pasear en manga corta y kai mas bajito con su sudadera + chaqueta por encima... si estuviera con la misma pose y en manga corta/tirantes SUERTE xDD
aquí un ejemplo, atentos a shawn rhoden xDD
Voy por el centro de Murcia andando y me encuentro a una conocida en pijama, nos quedamos mirando hasta que al final nos saludamos, yo con una evidente cara de WTF le pregunto ¿Qué haces en pijama? su respuesta: vienen a recogerme ya. A los 10 segundos aparece un coche con sus amigas y se va con ellas. Aún llevo la cara de wtf puesta intentando darle respuesta a lo del pijama.
#10206 ostia desde el móvil no veía las imágenes.
Donde va Shawn joder JAJAJAJA
Offseason total, debe andar por 5986529854ui insulina al día + doble ración de kal. Últimamente los pros suelen cuidar bastante la línea mientras están fuera de temporada, ya no se suelen ver cuerpos offseason como Cutler o Lee Priest
Yo llevo desde las 7:30 repartiendo WC's en el hotel que estamos reformando (4plantas), asi que se puede decir que llevo entrenando desde entonces.. Y lo que me queda..
Estoy hechando unos biceps y unas piernas que flipas! xDD