I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Para mi el fin de semana comienza el sabado a las 6.30 de la tarde y acaba el jueves a las 6.30 de la mañana.
4 dias vaya, not bad
Alguien de Granada que sepa como llegar (sin coger taxi y que me claven) desde la estación de autobuses hasta la calle Navas?
Buenos dias,
Me acabo de levantar y encima malo de cojones. Puta vida y puto tiempo tete
dep. gains
#10235 te cojes la avenida juan pablo II , continuas por la avenida de madrid hasta la plaza del triunfo, pillas la calle gran via de colon y llegas a la plaza isabel la catolica, baja por la calle san matias y profit.
Me llevo todo el día llamando la atención en el hilo de caras pero cuando se meten conmigo digo que me voy a dar de baja en mediavida
feel like gienah
aunque la diferencia es que esta es muy guapa
al hilo de las caras ese le quedan dias, entre que sale una niña bonita y la gente pierde los papeles y que los mismos 6 o 7 se tiran paginas y paginas diciendose tonterias entre ellos como si fuera un chat... esta condenado, pero vamos nunca entendere esa necesidad de poner fotos en foros de este tipo
#10253 Algunos lo hacemos ya por pura tradición, es como lo de apuntarse al gim después de semana santa todos los años hehehe