I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Manurivas, con el trío de la casada queda demostrado que has defendido a las mujeres vanamente.
Espero que esa penca te haya demostrado que es una perra como las que defiendes tanto por aquí.
Ahora en la Taberna tampoco está permitido meterse con franceses.
Una muestra más del nacionalfrancesismo opresor.
Perdonen estoy escribiendo mi diario y no me deja poner Spoilers ni el código IMG ¿Alguien puede ayudarme?
Pon las imágenes que ya te la insertará un moderador ya que no tienes los post suficientes
y el spoiler funciona nose tu xd
||
\/
¿Será porque le estoy dando a vista previa? Probaré a postearlo cuando acabe de redactar.
¿Lasa líneas esas naranjas con qué código se ponen?
#2112 En vista previa los spoilers "fallan" y no se puede ver el interior, funcionan bien, no te preocupes. Dale a enviar sin miedo xD.
Las lineas naranjas es con [ bar][/bar], y ya, que aqui no se puede aprender xD.
Gero y Fwend muchas gracias, en cuanto termine de redactar el diario lo pongo por aquí, aunque es una primera visión general de todo, lo completaré a lo largo del fin de semana.
#2116 Aquí un murciano que comparte tu opinión. Con el trasvase del Ebro-Segura nada de esto hubiera pasado.
#2116 Es lo mismo que ha dicho mi padre durante la comida. Tanto como cero pena no, pero sí es verdad que es un buen escarmiento.
A lo que ellos culpan ahora es a que "no lo limpiaban".
Me meto en Mediavida y tengo 2
de una usuaria que se ha registrado hoy para avisarme de que alguien esta usando fotos mias (posteadas en mi diario en MV) en una red social para ligar xD. ilustro:
Estas son las 2 imagenes que me ha pasado al correo.
Al principio pensaba que era una troleada pero digo bah, por darle mi email no pasa nada, y cuando me ha pasado las fotos....
Estoy hablando con ella por facebook y me está dando detalles, que tambien le paso otras fotos en las que se me veia la cara.... y me dice que denuncie, pero lo veo una perdida de tiempo
Ahora me ha pasado el link de la red social esa
http://es.www.meetme.com/member/118349225
Sera algun user de anime el que las esté usando?