I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Tazón de leche gigante con nesquick + cantidades industriales de cereales Fitness con trozos de chocolate.
Eso me da +10 a todas las estadísticas y ready para ir al gim.
#2540 yo te imaginaba desayunando un carajillo y yendo luego a portland a levantar sacos de cemento
Vas a entrar a la ducha, después de una jornada bastante estresante en la oficina, y te encuentras con esto.
Bueno, el año en que trabajé repartiendo barriles de cerveza 13h diarias, en función del frío me tomaba un café con leche o un belmonte (bombón+brandy, básicamente) con mi tostada de jamón serrano y tomate restregado.
Si la tía le echaba mucho brandy después me ardía el culo.
Decirle que si va a parir, lo haga en un hospital y no en mi maldita bañera.
Acabo mi entrenamiento entro al vestuario y me coloco al lado de un flaco cuerpo pera, cuando se quita la camiseta me llama la atención q tiene como un cinturon de haltero alrededor de la cintura pero de velcro.
Pienso bah pobre chaval seguro q tiene algún problema en la espalda baja y el médico/fisio o lo q sea le ha recomendado llevarlo, mientras lo guarda en la bolsa me fijo mejor y el tal cinto pone "Fat abs reductor 200"... madre mia creo haberlo visto todo ya menos mal q me quedan unas semanas en este gym...
mi perrilla en las manos del porruo xd
ahora mismo esta entrenando en mi gym, calentando con mancuernas de 40 haciendo press inclinado a 30 repes tranquilito jajajaj
corren lagrimas de fuel por mis mejillas de metal, autoderrivo masoquismo enfermizo plazar eskizo,frenico en el tetrico delirio de este hechizo.
En realidad el tamaño del perro es como este
Lo que pasa que cogido por el porruo parece un yorkshire xd