I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Estoy entrenando y durante toda la hora un grupo de 3 o 4 chavales hiper flipados que se van a poner tochisimos que mira que pesos, que no necesitan dieta bla bla, hago el entrenó, salgo y los veo en el banco con unas bolsas de jumpers y donetes de chocolate fumando porros, no me caído al suelo de milagro andando embobado mirándolos jaja
Acho, ¿con que me puedo comer la avena? Me he dado cuenta que tengo 2 cajas sin abrir aquí y quiero aprovecharla que el 24 de marzo caduca. ¿Leche?
Ver a hds diciendo chistes. Es como ver al T900 caminando hacía ti con una recortada en la mano y el brazo mecánico sin carne mientras dice con la voz de chiquito "me cago en to tus muela, cobarde"
Ya me ha llegado la camiseta saiyan de Qwertee, los muy cachondos metieron dentro de la camiseta una bolsa de gominolas de Haribo, seguro que quieren que la use de post-entreno.
28 grados en sevillano esta mañana. Ya salen los primeros escotes en las terrazas. Ya mismo falditas. Me encanta mi ciudad
Al de la avena, hazte un batido y está buenísimo
250 ml leche
250 ml café
50 g avena
50 g muesli bruggen mercaporra (de la caja de cartón, no el alpiste de la bolsa transparente)
30 g hiperpro80 capuccino
puñado de frutos y frutas secos
es lo que llevo desayunando 1 año y medio y no me canso, la avena entra sola de esta forma
Mi desayuno:
300ml café con leche
100g salmón
100g queso cabra
AOVE
Mis truños mañaneros han adquirido habilidades natatorias.
Mi desayuno:
oh espera que me levanto a las 2 de la tarde xd olvidarlo
fucking Andaluces when will they learn LOL
#2544 De eso no hay nada malo, pero a esa hora no entra nada mas que cafe y poco más. Por eso le decía a JFrai si era a esa hora. Pero ya sabiendo a la hora que se levanta pues todo claro.