I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
JAJAJAJ hijos de puta y luego os follais al primer cardo borracho que se os cruza a las 5 de la mañana
enga tetes, toda para mi.
es una belleza diferente, típica latina con booty y demás. La tía tiene su morbo para que nos vamos a engañar.
Yo le daba sin dudarlo
no es laura michelle prestin ni pretende serlo, es una zorra de manual y se merece un reconocimiento
en internet claro que nadie se la folla, aqui se adoran imagenes y no mujeres ya se sabe, pero luego en la vida real las cosas son diferentes, se les pone como al policia y cambian rapido de opinion
#2714 es una zorra de manual y se merece un reconocimiento
Menudo mérito xD
Hay que estar menos flácida para pretender eso.
#2716 pues en el video no le va mal xD
pero vamos no sere yo quien defienda que la chavala no esta flacida, lo esta, pero eso no es incompatible con estar buena
las hamburguesas del mcdonalds son una mierda
que sean una mierda no significa que no te comas una de vez en cuando
pero el mcdonalds no debería tener la actitud de "tenemos las mejores hamburguesas del mundo", arrodíllate insecto
con esta tía igual, noslafo porque tiene vagina, más allá de eso es un cagarro
El problema somos nosotros...asumámoslo.
Yo puedo ser súper alpha, follar mucho y tener agenda para incluso poderme permitir elegir...pero una piva que no da asco se propone follarte y lo logra xD
No tiene nada de malo ojo, somos simples...si un colega me insiste en ir a su casa a echar un fifa seguramente también acabará convenciéndome.
#2721 Vente a jugar al fifa, llamamos al tito pocket y hacemos una liguilla
Compramos una botella de tequila y un chupitazo por gol encajado.
tfw no friends in Madriz
http://periodismoenlinea.org/ciencia/22257/copa-vino-tinto-equivaldria-hora-gimnasio
Gelen esta de enhorabuena.