I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human
Joder, llorando con los vocaroos de covac. Eso me pasa por no meterme en MV desde ayer. Puta vida social
Buena yeahlove, y krules esperamos noticias
En realidad eso es bastante poco funcional. Si el tipo hubiese tenido una pistola podría haber teñido la pared del fondo con los sesos de la chica en el tiempo que ésta tarda en hacer el pino y posicionar las piernas para el disparo del arco.
puto hds con la genética. Yo creo que en otra vida fui un cabrón para que me haya tocado mierda esta vez.
A mí me parece de puta hacer pole dance.
Mi amiga Mari (algunos de aquí la conocen) lo practica y pierde todo su encanto.
Y mira que a mí me gustan zorras. Pero lo de pole dance lo veo como demasiado explícito hasta para mí.
A ver si alguno me puede ayudar en una cuestión para el examen final de carrera que estoy atascado de cojones y no encuentro nada por ahí, aquí la pregunta:
¿Qué diferencia hay en el entrenamiento de la musculatura superficial y la profunda acorde a fuerza-resistencia?
Si me podéis derivar a algún link que me sea de utilidad os querré mucho taberneros <3
Supongo que por superficial se referirá a hipertrofia básica y al profundo a entrenamientos de fuerza, busca en guguel tio, a pesar de que veas discusiones acerca de matematicos favoritos y tal, solo somos unos machacas, levantamos el hierro, no nos estudiamos su abreviatura científica