Vamos, que vais de fiesta calentando rabos hasta que alguno que está en hora Greenpeace cae
#1560 Tranquila no tengo la necesidad de hacerme a nadie ya me hicieron ...
eso que dices es estar desesperado ( Trenbo ) o desesperadas como vosotras que necesitais rollos esporadicos de 1 noche para sentiros queridas ... x normal general no he visto lloros relacionados con endiosadas x aqui mas bn las repudian.
#1563 necesitar rollos de 1 noche para sentirnos queridas? enserio crees q vamos buscando el amor o alguna cursilada de esas? buscamos pasarlo bien igual q todo el mundo ewe
#1554 una de ellas, hay 3 de mi edad. Una es lela perdida y encima una borde, otra no he tenido trato con ella. Y la top top la diosa aquella rubia de 19 años que comenté le ha pedido hoy mi tlf a un colega y preguntó por mi nombre y apellidos (supongo que para buscarme en fb, red social que no tengo xD).
Y hoy no paraba de mirarme pero a saco, también iba muy bravo enfundado en mi camiseta golds gym con el look ON
A saber, si no busca algo conmigo que me maten ya que me piro de este mundo xD
PD: Tengo una teoría que es que me quiere para alguna amiga suya, o sino para gastarme cualquier broma/trolleada o simplemente reírse de mi. Esa tía juega en otra liga en serio, no se que necesidad tiene de montar ese percal teniendo a 20 pagafantas detrás de ella y pudiendo elegir SIEMPRE
#1563 eheh desesperado no, que tampoco me muero por follar ni pienso irme de putas. A mi eso ni me va ni me viene, que trisko pues bien y sino también.
Si llevaré 5 polvos (y 3 con la misma) en 4 años... si estuviese desesperado ya me habría ido de fulanas de 30eur la mamada.
El follar no es una prioridad en mi vida al menos por ahora, tengo cosas más importantes de las que preocuparme la verdad. Pero si se me presenta la oportunidad pues la aprovecharé
#1571 boh, iría directo al olimpo tío. Para que os hagáis una idea es como esto de cara: http://instagram.com/p/mvc3HkJ5xE/
Pero con los ojos color miel y en versión flaca con algo de tetas y culo (piernas y brazos normales).
Yo no suelo endiosar, para decir que juega en otra liga es que realmente la chavala es TOP jajajaja
#1572 hombre que tampoco es por gusto xD
Si a mi ya me gustaría triskar algo más
#1573 Maldita sea hermano deja de ser timido tio y hablale que no juegas en ligas inferiores estas en 1º.
#1567 Pienso como tu, creo que somos almas gemelas estamos predestinados jajaj
Es decir, si pinchas bien sino pues ya pincharas, algunos estan super obsesionados la verdad.
Respecto a la tia, dejate de boberias muyayo, tienes que valorarte mas, que troleada ni mierdas!!
Podrias ir hablarle o decirle cualquier tonteria y ver como reacciona, echale huevos, levantala a 1 RM fuuarkk
#1573 No pienses eso tio, si se fija en ti es porque tu tambien eres TOP, mantente seguro y dile algo en serio que ami me paso algo similar en el gym.. xD y luego cuando al final lo hagas pensaras joder lo tendria que haber hecho antes...
PD: Zyzz ya le habria dicho algo y a el le gustaria que TU hicieses lo mismo, GO brah!
#1578 Ponme 1 gif y te idolatro en sueños.
#1580 esperamos noticias brah... yo se que puedes!! te lo mereces.
#1575 en eso coincidimos al 100% jajaja
PD: Pues si, le voy a echar huevos que mañana la veo fijo que siempre solemos ir a la misma hora y coincidimos casi todos los días de la semana. Total si es en coña me pego unas risas y se la intento devolver, si va en serio pues eso que nos llevaremos ambos
#1580 Piensa que tenemos una visión distorsionada, pero en el plano físico estás ampliamente por encima del 95% de la población. Y tienes pelazo (no homo).
La chica está predispuestísima, solo tienes que tirar los dados y mover ficha
#1581 No te falta razón, muchos aquí tenemos la visión muy distorionada e incluso te rallas porque te piensas que no has progresado una mierda últimamente... ves fotos de hace unos meses y te quedas flipando, ni te imaginabas el cambio xD
Lo del pelazo ahora en verano es una putada, no me quiero imaginar en Ct con el ratio calor/humedad que hace por ahí...
+1 hay que tomar algo la iniciativa e ya, ella al menos ha movido una ficha no, varias de golpe jajaja
Suponiendo que vaya la cosa en serio y no sea una coña
#1582 Pues imagínate en el edelweiss 12 series de peso muerto a singles a las 3:30 de la tarde con 1 hora de cardio a la solana después, ibas a gozarlo bien duro.
Ahora en serio, a poca cara que le eches esa cae fijo, una vez muestran interés lo más difícil está hecho, y esa barrera la tienes superada