hhhehehe ~ tfw white specks

vene-nemesis

#1590 hay alguien aquí que no la haya visto?

1 1 respuesta
vicka

https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t1.0-9/10384530_650217571723018_3818374453226814868_n.jpg

Un poco de lectura de articulos comos tabris y se ha puesto perfect.

1 1 respuesta
AnabolLecter

Pffff firmaba a Von moguer con la sangre de mil niños huérfanos con cáncer

Estelle

Sitios para irse de vacaciones por España en Septiembre? 1,2,3...

4 respuestas
OnlyHyBrid

#1594 La grieta del invocador.

7 1 respuesta
HeXaN

#1594 Madrid, gran playa.

c0b4c

#1594 rack. que te hacen falta unas sentadillas.

1 1 respuesta
Estelle

#1595 pero eso es 24/7

#1597 Lloro.

charlesmarri

Depende de lo que te quieras gastar. Gandía para fiestas/relación calidad precio está de puta madre.

Por 8 euros entrabas a un pub con copa+chupitos gratis y una discoteca con una copa gratis. Si sabías moverte con los RRPP, claro.

1 respuesta
HeXaN

En eso no tendrá problemas hhhehehe.

B

#1594 Yo te recomiendo que visites alguna de las playas de Madrid, es decir toda la costa Mediterránea + Cádiz. Es la única opción que vas a tener de poder relacionarte con madrileños, que al fin y al cabo (para que nos vamos a engañar) es a lo máximo a lo que aspira la gente de pueblo en sus vacaciones.

Pero date prisa, porque en Septiembre la gente de la capital vuelve a sus puestos de trabajo a levantar el país para que el resto de comunidades puedan seguir chupando del bote, y como te esperes mucho te encontrarás playas desoladas frecuentadas únicamente por gente de ningún valor como son los indígenas y autóctonos de la zona.

1 1 respuesta
charlesmarri

Bajar de tu piso y tener una playa en frente.
Chuparte 2/3 horas de coche para ir a la playa.

Noveno plis.

1 respuesta
xuse92

Igual que en Salou, Lloret de Mar...

Estelle

#1601 en CatalunYa ya tenemos playas, era por salir de aquí.

#1599 en Gandía ya estuve el año pasado y me pareció una mierdaza lleno de chonis.

Había pensado en volver a Cádiz/Málaga (aunque me han dicho que mola -1) o ya pirar a Mallorca pero no sé si me salvaré de tanto guiri xd

2 respuestas
B

#1602 ¿Quién quiere una playa a menos de 300 km? La humedad, el olor a sal, la arena, es asqueroso. Dejar unas galletas en la despensa y que al día siguiente al ir a cogerlas estén jodidamente húmedas.

Lo bueno de tener a 300km es que vas cuando necesitas ir, es decir, una semana en verano, lo justo para cuando empiezas estar hasta la polla volverte y valorar lo bien que se vive en un clima seco.

Esto es como tener una follamiga o tener una novia. Los de Madrid follamos cuando queremos sin responsabilidades. Los de costa folláis cuando queréis, pero estáis puteados todo el año aguantando sus mierdas.

Payomeke

#1604 Vente pa Málaga city premoh

B

#1604 Yo voy a Cádiz en unos días, ¿cuándo irías? A mi me gusta, no hacen falta apenas vacunas, lo malo es que no se les entiende al hablar y que bueno, algunos deberían revisar su higiene personal. Por lo demás con una mascarilla cuando se visitan los núcleos "urbanos" es suficiente.

Eso sí, el agua está muy fría.

1
TrenboBrah

Pues yo me iría a alguna zona rural lo más deshabitada posible, perdida de la mano de dios pero con sitios para visitar y dar paseos, etc no demasiado lejos.

Pero claro yo soy raro con ganas, para la gente normal y si quieres fiesta pues Platja d'aro-Salou (aunque esto es puta mugre)-Lloret-Gandía/Benidorm. Por decir lugares cercanos, pero de todos esos solamente iría a Platja d'aro que las mejores fiestas me las he pegado ahí, pueblo bonito, playa top, al lado de la montaña, centros comerciales y discotecas as fuark, etc...

1 respuesta
HeXaN

A mí me mola alquilarme una casa rural durante siete días, con jacuzzi en el cuarto y demás, e irme con la novia. Me encanta ser burgués.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1609 " e irme con la novia."

¿Y lo de la cueva? Es que nadie piensa en los bots?

1 respuesta
HeXaN

#1610 No te preocupes, yo te la presto.

1 respuesta
UrkoZzZ

Cuanta tonteria acaba de soltar en un momento + de 300km a la playa mejor xD ya ya ya

thiffon

Trenbo necesitaremos reportes gráficos eh xD

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1611 le faltan los shorts de tiro alto, pero melafo mientras me arregla el microondas

#1613 en cuanto sepa algo más sobre ella, que Laura, rubia y ojos claros en Barcelona deben haber 5.000 perfectamente xD

kikonazoo

#1608 Platja d'Aro y Gandia/Salou no son comparables... en la costa Brava en general hay nivel ($$), buen ambiente, buenas calas, buenos restaurantes...

Salou está petado de guiris, moros, negros y canis

1 respuesta
TrenboBrah

#1615 es un desñocle ver cuando se junta toda la fauna a primeras horas de la mañana, unos taja, otros aprovechando la situación para sablarles, etc

M

Últimamente estoy teniendo unos problemas de gases importantes :(

Dejar el gym no es sano

NSFW
D4rk_FuRy

#1592 seguro que su entrenador es catedrático en bioquímica

vene-nemesis

El diario de tabris va a tener la misma densidad por pagina que 1 agujero negro

2
B

yEPSSSS

NSFW