#1590 hay alguien aquí que no la haya visto?
Depende de lo que te quieras gastar. Gandía para fiestas/relación calidad precio está de puta madre.
Por 8 euros entrabas a un pub con copa+chupitos gratis y una discoteca con una copa gratis. Si sabías moverte con los RRPP, claro.
#1594 Yo te recomiendo que visites alguna de las playas de Madrid, es decir toda la costa Mediterránea + Cádiz. Es la única opción que vas a tener de poder relacionarte con madrileños, que al fin y al cabo (para que nos vamos a engañar) es a lo máximo a lo que aspira la gente de pueblo en sus vacaciones.
Pero date prisa, porque en Septiembre la gente de la capital vuelve a sus puestos de trabajo a levantar el país para que el resto de comunidades puedan seguir chupando del bote, y como te esperes mucho te encontrarás playas desoladas frecuentadas únicamente por gente de ningún valor como son los indígenas y autóctonos de la zona.
Bajar de tu piso y tener una playa en frente.
Chuparte 2/3 horas de coche para ir a la playa.
Noveno plis.
#1602 ¿Quién quiere una playa a menos de 300 km? La humedad, el olor a sal, la arena, es asqueroso. Dejar unas galletas en la despensa y que al día siguiente al ir a cogerlas estén jodidamente húmedas.
Lo bueno de tener a 300km es que vas cuando necesitas ir, es decir, una semana en verano, lo justo para cuando empiezas estar hasta la polla volverte y valorar lo bien que se vive en un clima seco.
Esto es como tener una follamiga o tener una novia. Los de Madrid follamos cuando queremos sin responsabilidades. Los de costa folláis cuando queréis, pero estáis puteados todo el año aguantando sus mierdas.
#1604 Yo voy a Cádiz en unos días, ¿cuándo irías? A mi me gusta, no hacen falta apenas vacunas, lo malo es que no se les entiende al hablar y que bueno, algunos deberían revisar su higiene personal. Por lo demás con una mascarilla cuando se visitan los núcleos "urbanos" es suficiente.
Eso sí, el agua está muy fría.
Pues yo me iría a alguna zona rural lo más deshabitada posible, perdida de la mano de dios pero con sitios para visitar y dar paseos, etc no demasiado lejos.
Pero claro yo soy raro con ganas, para la gente normal y si quieres fiesta pues Platja d'aro-Salou (aunque esto es puta mugre)-Lloret-Gandía/Benidorm. Por decir lugares cercanos, pero de todos esos solamente iría a Platja d'aro que las mejores fiestas me las he pegado ahí, pueblo bonito, playa top, al lado de la montaña, centros comerciales y discotecas as fuark, etc...
A mí me mola alquilarme una casa rural durante siete días, con jacuzzi en el cuarto y demás, e irme con la novia. Me encanta ser burgués.
#1608 Platja d'Aro y Gandia/Salou no son comparables... en la costa Brava en general hay nivel ($$), buen ambiente, buenas calas, buenos restaurantes...
Salou está petado de guiris, moros, negros y canis
#1615 es un desñocle ver cuando se junta toda la fauna a primeras horas de la mañana, unos taja, otros aprovechando la situación para sablarles, etc