#1530 ¿de que hablas?
#1530 hace meses que no visito ese hilo, pero lo de las mediavideras salidas es una farsa. Hexan y sus bots hacen estragos entre los foreros noobs
#1532 acabo de pasarme, un par de usuarios de fitnes subiendo sus fotos desnudos de tranca y culete intentando llamar la atención.
Esto merece un destierro....
#1534 Le faltan valores, por ende no melafo (no me lo creo ni yo xdd)
#1535 attw de manual intentando llamar la atención de doriteras en busca de su elfo oscuro lvl93 en la vida real.
#1536 Compra la mens health que para hacerte unos dedos que suenen como un caño de agua golpeando piedra caliza vas sobrada
#1538 jajaahahahaaahahaha esa frase me la guardo para cuando me digan de vernos hahaahahahaaahahahaahaahahaahahahaajha
la de la revista
#1539 tengo un repertorio amplio:
-te voy a comer el coño como un mastín bebiendo agua
-de semejante polvo te van a salir los ovarios por fascículos
-te voy a dejar las trompas de falopio sonando como unas castañuelas
-etc
Cualquier frase random que se me ocurra en ese mismo instante ya suele ser válida
#1541 me refería a la Americana, que ahí sale gente de nivel y no el de mastercheff o Cristian Gálvez xD
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/03/07/article-2289595-187F640A000005DC-974_306x423.jpg
Not bad dice, darias tu teta derecha para que te ensartara tu cuerpo de 40kg como si fueras un kebab
Tienes las mismas probabilidades de tirarse a un tío así IRL que yo de follarme a Michelle Lewin, o sea imagínate, y eso que es tía, que es Easy Mode, pero si es feliz con el not bad suerte para ella.
A lo mejor no sube porque no se pone a hacer fotos a rollos de una noche para presumir ni contar las peliculas que soleis contar x aqui los sabados noche aunque algunas son muy divertidas xd
Estoy muy cansada
Hoy no he parado
de tanto jugar
estoy agotada.
Mañana estaremos
llenos de energía
porque por la noche
cargamos nuestras pilas
Buenas noches hasta mañana
los lunnis y los niños
nos vamos a la cama
los lunnis y los niños
nos vamos a la cama
los lunnis y los niños
nos vamos a la cama
Hasta mañana
#1558 bueno hay gente q "hacerse" a alguien superior a el es algo extraordinario y tienen que hacer fotos y montar una fiesta y otra gente q puede escoger gente mucho mejor q ella xdd pero no es porque nosotras seamos mejores es pq hay mucho tio q parece que le da igual como sean las chicas con tal de estar con una