#3390 Aunque perdiesen proteína no tienes forma de computar dicha pérdida.
#3391 Y aunque no se puedan computar las pérdidas calcularías a la baja o dejarías los valores nutricionales normales?
Estás intentando hilar tan fino que suena enfermizo. Te lo dice uno que pesaba el ketchup para cuadrarlo en los macros.
#3394 No sabría decirte. Seguramente por la falta de conocimiento intento tenerlo todo controlado, pensando que el detalle que he mencionado puede alterar los calculos bastante.
Gracias por las respuestas, se va aprendiendo poco a poco.
Probé estas hamburguesas hace un par de semanas y me gustaron mucho. De sus variedades he comido Ternera del Pirineo, Wagyu y Black Angus.
Son 100% ternera, sin aditivos. Más caras que otras con mil mierdas, obviamente. Son congeladas pero al hacerlas a la sartén directamente del congelador quedan estupendas. Por ahora las he encontrado en Carrefour, AhorraMás y El corte Inglés. No tengo un carnicero de confianza así que me hacen el apaño.
No sé si este sería el hilo pero allá va. Alguna gente me había dicho que el arroz blanco era "veneno", que si estaba muy refinado, etc. Mi sorpresa viene cuando en el súper he comprado arroz integral pensando que era más sano, y al comparar el valor nutricional del integral, tiene 5 veces más grasas (0,7/0,1 saturadas vs 2,5/0,5 saturadas) y 1,2 g de azúcares comparados con los 0g del arroz blanco. Son igual de malos los 2? El arroz blanco no es tan malo como lo pintan? O es que los 2,4g de fibra extra lo compensan todo?
Consumiendo arroz blanco promueves la explotación de niños chinos en los arrozales, por eso es tan malo.
Ontopic: yo creo que se refiere al arsenico, que el integral tiene más que el blanco. Pero, ¿podría llegar a ser perjudicial con un consumo frecuente y sin prepararlo como es recomendable?
Lo único raro del arroz sería el arsénico que pudiera contener, pero vamos, yo no se como os influye tanto las tonterías que dice un random cuya fuente sera un vídeo de playground...
#3409 No sé si son exactamente esas pero las que he comprado en el mercadona estan super duras y no me gustan nada, ni las normales ni las barbacoa. Sin embargo, las cortezas del Lidl son una puta perdición. Ninguna se puede comparar con unas cortezas caseras, pero como todo...
#3410 Estas tienen poca grasa y mucha prote, están bien pero para ir bebiendo mientras, o al final toserás migas de cerdo xD
De verdad os sienta bien esa mierda ?
Si no tiene sabor las putas cortezas
En mi humilde opinión y paladar
#3413 Me sienta bien pero a los 15 min estoy como si nada, de sabor podrían estar mejor, pero no me quejo
#3419 Yo lo he tomado en una tostada con aguacate, hiperbueno. La siguiente probare la tuya.