El hilo de los buenos alimentos

pronv

Venga ya, como que qué sentido tiene bañarse en el mar y el otro creyéndose que te va a dar un infarto por tener el colesterol alto, esto tiene que ser una broma.
@hexan sabes que no voy mal encaminado. Actualízate y aporta algo de lucidez, que a ti te hacen caso xd

fracarro

Menudo chapas, ábrete un hilo de tus magufadas hippiosas

6
autlos

#5517 Se te ha ido bastante. Qué tiene que ver tu homosexualidad con comer bien?

Mar5ca1no7

#5580 Es que el rio esta frio de cojones.

nviii

Abrete un hilo nuevo con tus conspiraciones y callate ya macho, sinceramente.

Nirfel

#5486 Ojo con lo del agua de mar

An estimated 20 million people in coastal Bangladesh are affected by increased salinity in drinking water, per a 2018 article in the Journal of Agricultural Economics. The pond water many use for drinking is often saline—and in the dry season, undrinkable.

Women in the region are at special risk of skin infections and reproductive disorders because they stand for long days in saline water (water with significant concentrations of dissolved salts).

https://globalhealthnow.org/2024-05/silent-killer-saltwater-threatens-womens-health-coastal-bangladesh

1 respuesta
pronv

#5586
Hostia tío, no tenía ni idea. Si a 20 millones de personas que viven en la costa de Bangladesh les sienta mal, la dejo ya mismo.
Está certificado por los medios de comunicación tradicional, los expertos y la ciencia? Así me aseguro al 100% y no tengo que cuestionar lo que me dicen, ni buscar fuentes de información alternativas ni la payasada de probarlo por mí mismo.

Este es el agua que consumo, espero no pillar infecciones ni trastornos reproductivos. Que soy un poco homo xd
https://www.amazon.es/dp/B08P3JB878?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1

Oye, mejor no me cites más. Que no quiero dar la turra con mis magufadas de hippie mugroso que ha revertido patologías que eran incurables según la medicina tradicional. Este es el hilo de los buenos alimentos, las lentejas

2 respuestas
nviii

#5587 pirate ya cansino eres lo mas pesao que he visto en este foro colega, ya cansas y mucho

1
Freyre

A la seguridad social le interesa que enfermes, no como a naturitas.com, que te vende agua de mar por ti, no por ganar dinero.

1 1 respuesta
pronv

#5589
Sí, te enferman deliberadamente. Todo el sistema esta diseñado para volverte enfermo, pobre, débil y dependiente. Y a mí me dejaron tirado, no me han ayudado con ninguno de los problemas que tengo.
Su última mongolada, inventarse que el sol causa melanona

Ahora me hago cientos de km en uber para ir al Mar xd.

2 respuestas
Freyre
#5590pronv:

Todo el sistema esta diseñado para volverte enfermo, pobre, débil y dependiente.

Pues conmigo algo están haciendo mal, porque nada de eso y mira que bebo agua del grifo, como vegetales y voy a la playa con sombrilla y crema del 50.

2 respuestas
1 comentario moderado
spyro512

#5591 que tiene razón y punto, no hay punto intermedio. Él se lleva el 100% y tú nada.

(tolay)

Beethoven

#5587 Perdona pero no tienes ni idea, la mejor agua es esta

https://www.amazon.es/AGUA-MAR-LT-MICRO-FILTRADA/dp/B0789GP45N/ref=dp_fod_sccl_1/260-3869936-5856961?pd_rd_w=J9ymA&content-id=amzn1.sym.301110d7-f120-4e11-bd0b-508e1a3529f1&pf_rd_p=301110d7-f120-4e11-bd0b-508e1a3529f1&pf_rd_r=89JT8QQR57CJPXKSN8HN&pd_rd_wg=SuoXo&pd_rd_r=dbfa3a67-f4e9-457b-ac26-b02c6b3d72c3&pd_rd_i=B0789GP45N&psc=1

Ya que la pillas pilla la buena con el punch ibizenco.

1 respuesta
pronv

#5594 No he dicho que sea la mejor. He puesto la que yo compré. Era la única que estaba en stock. Y si viene en cristal mejor, para evitar los microplásticos

1 respuesta
fracarro

#5595 que te abras un hilo magufo, brasas.
Yo te mando agua del mar si quieres

1
tute07011988

10
Freyre

#5592 Entonces estoy enfermo porque no bebo agua de mar jajajajajaja

1 respuesta
wHiTefOx

#5590 abre un hilo, a mi me interesan las cosas alternativas

1 comentario moderado
nviii

Tio, te puedes abrir un puñetero hilo para quien le interesen tus estupideces? Q pesao macho

manurivas

Fitness con extra de reiki

1 respuesta
1 comentario moderado
Lawgiver

Fitness Reacondicionado

manurivas

#5603 llevo merrell desde hace 10 años chaval

duriel_one
#5486pronv:

lávate el pelo con un huevo

#5486pronv:

Cambiar todas las luces de casa por luz roja, como si fuera un puticlub

@pronv saliendo de la ducha

2

Usuarios habituales

  • manurivas
  • quickkk
  • HeXaN
  • Iree7
  • Yeah-
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur