Que gay está sonando todo.
Con nueces + chocolate 85 lo comi hoy, que puta maravilla me he estado perdiendo para desayunar por dios
Los que bebeis leche entera que marca usáis? Merece la pena comprar la leche fresca que venden en los refrigeradores de supermercado?
#4179 Si bebes leche a diario compra leche fresca porque el sabor es bastante mejor. Sobretodo en la entera.
#4181 Prueba las que tengas disponibles y elige la que más te guste. Yo tomo "los pastoreros" que es de aquí de Granada.
#4183 Nada que no te ralle eso.
Yo prefiero siempre el masticar a beber y dejo el gazpacho con poca frecuencia a la semana.
Yo tomo leche entera del Mercadona creo que es el litro más barato pero tengo una conspiranoya.
El otro día tenía 3 tipos de leche fresca entera y la del Mercadona me supo lijeramente aguada y pensé , y si está infradosificada??
Hace tiempo deje de comprar sus pechugas de pollo porque que una pechuga de pollo una vez abierta no huela raro a los 3 días me dio que sospechar y ahora estoy sospechando de la leche y no es troleo ni coña
#4187 En este caso la leche es la segunda mejor del mercado detras de Pascual (según la OCU).
#4189 Me sigue pareciendo barato.
Yo pienso que sí hablamos de calidad y frescura, en un supermercado no la vamos a encontrar.
PD: Frecuento entre 1 y 2 veces por semana Mercadona... Putos yogures +Proteína 500gr, me tienen enganchao' (por su textura muy espesa y la saciedad que me aportan).
#4193 Yo probe esos, pero le tengo que poner un sobrecito de stevia. Tambien he probado los mismos pero de distintos sabores: fresa, arandanos... y no estan nada mal
En el Aldi skir de sabores a 69 céntimos con 11 ge de protes , no se si en el Aldi los de sabores llegan a 11 gr o están más baratos
#4198 Los Skyr de sabores son una mierda de la cantidad de basura que llevan.
Comed el natural que es sanísimo y añadiendo frutos secos o fruta está de cojones.
Yo me lo como a cucharadas en ocasiones, sin necesidad de añadidos, pero a mucha gente le resulta demasiado ácido.