Que cereales tomais? Me compre los Weetabix pero ahora quiero cambiar y probar otros
#4322 ¿Dónde los compras? Yo no los he encontrado en supermercados por aquí así que igual tengo que comprarlos online.
#4322 Gracias, mañana buscare a ver si los encuentro, porque creo que en el Mercadona no hay y Alcampo no hay ni uno aqui xD
Hoy he visto unos batidos +Proteinas 330ml de vainilla y chocolate (en tetrabrick)
He mirado los macros por encima y unos 27gr proteínas los 330 y unas 150kcal (si no recuerdo mal).
Alguien los ha probado?
PD: No son los refrigerados, ponía novedad y estaban al lado de la leche +Proteínas.
Obviamente calidad/precio es un robo pero...
Leche de soja, avena o desnatada?
#4326 Los he visto pero no me atrevo a comprarlos. Prefiero los yogures naturales, de arandanos o de mango de +proteinas
Si tuvieseis que llevar a un tío super alto (más de 1,92) y con una actividad laboral de la hostia , que comidas calóricas le mettetiaid para cuadrarle 4.000 calorías sin que se harte de pollo y arroz?
#4329 Salmón, queso fresco, frutos secos (almendras, nueces etc), algo de carne roja, aguacates, pasta integral, movidas del estilo por si quieres variedad
#4333 Ya tiene que ser gilipollas el que te pagó para que le lleves la alimentación .
Mándale galletas de dinosaurios, total, que más dará.
Yo me obsesionaba mucho con las macros hasta que la tiroides me dió por culo de tanto comer lo mismo para cuadrar kcal. Ahora intento comer variado y evitar alimentos que afectan al tema.
#4327 personalmente avena. La soja aumenta la aromatasa y la desnatada me sabe a mierda, pero siempre que puedas, que sea de vaca.
#4333 ajústale comidas buenas a lo largo del día y todo lo que te falte se lo metes en un batido en el desayuno.
#4329 Cosas calóricas fáciles de comer: queso, frutos secos, etc
También las calorias bebidas entran solas: Bulletproof coffee al fallo.
Queso de leche cruda y si os sobra pasta orgánico. Si no que solo lleve leche y que os guste ostia ya.