#4378 pero es cristal se reutiliza
#4387 Hay unas Hero que no están mal, aunque como de uvas a peras, me dura el frasco 6 meses xD
#4388 Yo suelo comprar las de hero diet pero no se si el tema de los edulcorantes que llevan son buenos o malos
#4389 Se puede conservar tanto dentro como fuera. Lo único es que hay que moverla un poco con una cuchara o algo si te llevas mucho tiempo sin consumirla porque se separa el aceite, pero eso es lo que ocurre con otras cremas de frutos secos o de semillas como el tahini.
Algun@ conoce algún supermercado que tenga mantequilla de cacahuete natural o medianamente aceptable para uso ocasional?
#4394 mercadona ha sacado una propia ahora.
En carrefour venden cosas de la marca prozis, y si no tienen la de whole earth también en condis alcampo carrefour
#4394 carrefour por ejemplo
si en el tuyo no la tienen mira en cualquier tienda deportiva
#4395 en el mercadona que me coge cerca tenian de una marca americana estaba bien pero ya no la traen... seria yo el unico que la compraba o algo jajaja
#4392 no es más recomendable conservar las mantequillas de frutos secos en la nevera?
se supone que los ácidos grasos de los f.secos se estropean en forma de mantequilla a temperatura ambiente, pero igual es típico mito paleo
#4404 Pues imagínate la de semanas que se pegan sin refrigerar en el transporte y almacenes.