#4678 cuéntale eso al que se tenga que comer más de 4.000kcal para coger peso a base de comida limpia
¿Que opinión tenéis de la marca +proteína de Mercadona?
Los yogures, gelatinas y batidos tienen un valor nutricional perfecto desde mi punto de vista. Sin embargo los veo tan dulces que me cuesta creerlo...
¿Son esos productos tan buenos como aparentan para llegar a cuadrar proteínas?
#4683 sinceramente, sin haberlos probado, crees que con el gigante que es mercadona se va a arriesgar a poner unos productos con falsos macros?
#4683 a mi me van bien, ahora con el curro los uso como merienda (los batidos) y dan un empujoncillo a la prote. No es nada del otro mundo pero todo ayuda. Sobre las macros, ya te han dicho que no tiene mucho sentido mentir realmente.
Pd. Pasa de los replys de la mascota del foro.
#4684 No, no lo creo...pero he aprendido a desconfiar de todos los alimentos que me gustan xD
#4686 Perfecto entonces! Así no se me va haciendo tan dura la dieta. La verdad es que Mercadona se lo marca con muchos productos.
#4687 El queso fresco batido la verdad que ni tan mal. Le hecho un poco de canela, frambuesas, plátano y avena y entra de lujo en el desayuno.
#4683 En mi opinión, son buenas opciones si no te gusta demasiado el queso fresco batido. Pero si tomas el queso sin problemas, estos productos no son más que unas alternativas más caras. También vienen bien los formatos para llevar en caso de que tengas que comer algo fuera de casa.
En resumen, ¿están bien? Nutricionalmente sí, y la rentabilidad ya dependerá de tu situación.
sabéis algún aceite en spray que merezca la pena? estoy mirando por hsn, prozis, mp y no veo por ninguna
#4699 El único problema que puedes tener con una aceitera con difusor tradicional es que en invierno, el aceite está más denso y el spray se convierte más bien en un chorrito. No sé si en el culo del mundo te llegue Amazon, pero ahí puedes encontrar varios.
#4701 Yo tengo este y cuando el aceite está algo más caliente, como ahora en verano o en invierno si está cerca de los fogones, sale a modo de spray:
Por que todos los americanos recomiendan el puto yogur griego y todos los que encuentro aqui en España tienen unos macros horribles y van a tope de azucar y grasas?
Conoceis alguno decente?
#4706 depende de la marca, hay algunos que son "falsos griegos" a los que añaden nata
el de la marca fage es una buena opción