Lo de "la fruta no me gusta" me suena más a lo típico que vas diciendo de niño y de tanto repetirlo te lo crees y de adulto sigues igual.
Hay una variedad enorme de fruta y creo que alguna bastante rica y versátil. Fresas, cerezas, kiwi, coco, piña, uvas ya sin pepitas, no sé...mezcladas con yogur o por sí solas están bastante bien.
Lanzo una pregunta ya que vengo por aquí. Qué pensáis de las bebidas energéticas tipo Red Bull?. Siempre había escuchado que son el diablo, que dan taquicardias y puedes morir en el acto, pero viendo ayer en el super la información nutricional la cantidad de cafeína que tiene son unos 90 mg, que sí, es alta, pero algo así como una taza y media de café creo. Entonces, por qué tan criticadas?. Estoy hablando de las que van sin azúcar. La Coca cola por ejemplo va cargada de mierda también y ahí anda mucha gente tomando latas y latas a diario.
Lo digo porque ahora estoy en una época donde estoy preparando exámenes y trabajando mis 40 horas. Tiro de café y me sienta bien, pero por cambiar un poco les eché un ojo a estas bebidas.
Las soléis usar?. Hablo de un uso de vez en cuando claro, y las latas pequeñas, que si es verdad que ves nenes de 15 años con su lata de medio litro y eso sano no creo que sea.
También llevo una vida muy activa. Entre gimnasio y correr entreno unas 6 veces por semana. Gracias!!