Que el cerdo es malo por que muchas religiones lo prohiben.... Con lo que prometia el hilo y para lo que ha quedado.
#2192 Y por qué es de mala educación? Mejor estar mascando como borregos palomitas que te escuche hasta el de la taquilla? Ni que fuera echándoselo encima a la gente.
Podéis tildarlo de raro, de obseso, pero de mala educación?
#2194 hablo de comer en general. No voy al cine a escuchar masticar a la gente ni a oler su comida. Son 2h, puedes esperar a comer fuera.
Dejemos de desviar el hilo ._.
#2197 Azúcar, caramelo, edulcorantes... Como ya te dicen por aquí, es mucho más sano pillarte un bote de alubias, un bote de tomate triturado, echarlo todo en una olla y añadirle pimentón mientras se cocina. Rico, barato y puedes congelar para varias veces .
Para las hamburguesas ahora estoy usando este pan de pita (ya sé que no es integral). ¿Que os parece? Lleva dextrosa pero en cantidades que creo que no son preocupantes. Cada panecillo tiene 70gr.
#2202 están bien, te recomiendo también el mollete de antequera, lo pasas por la sartén y quedan muy top para hamburguesa
odio eso que llaman "pan" que tiene pepitas y es un bollo dulce xdd, deberia ser ilegal montar una hamburguesa con esto:
Tanto en LIDL como en Carrefour los venden. Yo ya no suelo comprarlos, pero cuando lo hacía me gustaban más los de salvado (esos que la gente llama integrales ). Un ejemplo: https://www.carrefour.es/supermercado/medio-mollete-enriquecido-con-salvado-carrefour/R-737026376/p
¿Qué recomendáis para almorzar? No hago dietas ni nada, pero comer bien y variado.
Actualmente cuando me levanto como leche con un poco de cereales, y luego en el trabajo un bocadillo. He pensado en cambiar la leche y los cereales, por un par de tostadas con jamón o untadas en algo y un poco de zumo. ¿Qué me recomendáis?