#7917 Si es que me recuelzo, joder... xD
Tíos, entreno en casa. No voy al gym. No puedo, ya lo he dicho varias veces.
No puedo hacer extensiones con mancuernas, sin jugarme un agujero en el parquet. Ni puedo hacer prensa ni otras cositas...
El gluteo con mancuernas, es muy lol. Aunque se puede hacer metiendolo en el la parte trasera de la rodilla y prensando. Entonces a 4 patas y sube baja pierna.
El hip-thrust no lo había pensado! Y si se dejaría con mancuernas. Y soluciona el gluteo también...
Actualmente lo mas cargada que puedo tener la mancuerna es a 16kg cada una. Por eso aumento volumen, y hago 4 series de sentadilla con las mancuernas, 4 de goblet y 4 de zancadas (esto es sin duda, lo que mas me destroza).
Y yo al día siguiente si o si, voy pato.
Las planchas estaban en 3 series de 1 minuto, al final. Pero vi que hacia pocas y que me quedaba poca fuerza al final después de haberlo hecho ya todo. Así que al ser un como dije "leg day" (híbrido, ya que el viernes tiene un poco de grandes ejercicios: press-bench, DL y squats otra vez y es algo mas o menos F2), decidí aumentar volumen de planchas, intercalando una entre cada tipo de ejercicios, porque me gusta bastante y es "intenso" a cada vez que se repite. Primero las hago con la polla. Luego hacia el final de la rutina, ya me tiemblan los cojones y las orejas.
Yo si siento que trabajo joder...
No puedo hacer sentadillas tipo 3x5, porque esto significaria que tengo barra, y le puedo meter de 50 a 70kg (NO VA TO!) y ya para aguantar esto y soltarlo despues, necesitaria una minima jaula...
Por eso digo: mancuernas y en casa! Como mas de fuerte se pueden entrenar las piernas con mancuernas? Me gustaria saberlo para poder alterar la rutina!
Y respecto a que pinta el remo, es porque es una "weider" muy rarota. Muy combinada, que pretende ser F2 pero diria que cojea... La cogí por internet en su momento y me la he ido adaptando. Yo también me preguntaba en su momento, que cojones pintaba el remo ahí... Pero la verdad es que me gusta cerrar con remo. xD
Supongo que pretendian seguir la lógica Greyskull... xD
Ya que tiene squats en 2 dias a la semana y un DL en otro.