Vengo de nuevo a buscar iluminación.
He estado leyendo por encima el hilo y no me queda muy claro cómo he de empezar, os cuento un poco:
Realmente llevo bastante tiempo yendo al gimnasio, y estuve una época haciendo crossfit. Hace años estuve como 5 meses yenfo al gimnasio a piñón, y tenia epocas que lo dejaba y volvía... Vamos, que nunca llegué a ponerme realmente fuerte, pero tengo cogida la técnica de los ejercicios.
Llevaba casi 1 año sin hacer nada de ejercicio y empecé hará unas dos semanas. He estado haciendo una rutina de 4 días de entrenamiento (pecho-biceps, piernas, hombros-trapecio, espalda-triceps. Todos los ejercicios eran superseries de 2). Y no estoy contento con este tipo de rutina porque no se yo si es la más correcta, después de leeros.
Entonces me quedo un poco confuso, porque os he leído que ponéis que lo mejor para crecimiento las priemras 16semanas son rutinas de 3 días a las semanas y 4 ejercicios cada día que alterna un poco de todo.... Pero no sé si con eso tendré suficiente.
mido 1,90 y pesaré entre 75-76kg. Como lo que me da en gana porque soy delgado, pero no fattyskinny, y no puedo hacerme una dieta estricta porque no trabajo... así que intento hacer comidas copiosas que total, quiero coger peso para no ser un flaco de mierda. (sé que esta no es la mejor manera)
Entonces... Me podéis recomendar alguna rutina? O cómo orientarme?
Muchísimas gracias.