Buenas noches caballeros, desde hace años que no iba al gimnasio, y ahora que quiero prepararme la opo a cnp me he apuntado a uno en la ciudad que vivo actualmente, algo cerca de mi casa.
Tanto al dueño del gimnasio como al monitor que me ha atendido les he explicado tranquilamente lo que quiero hacer, y que no tengo prisa, pero que quiero pasarlo con la chorra, a lo que me han dado una tabla que a algunos amigos les ha sorprendido para mal y otros no se deciden a darme una opinión concreta sobre ella.
Me han recomendado que me pasara por aquí a preguntar que os parece, si la aprobáis, o me recomendaríais otra cosa:
BTW Mido 1,81 y peso 94kg, por si sirve como referencia.
Tabla de Entrenamientos Nivel 2 para chicosLUNES > PECHO
- Press banca mancuernas 5x10
- Press banca inclinado barra 4x10
- Aberturas mancuernas inclinado + maquina empuje cerrado 4x12
- Pull Over 3x12
MARTES > ESPALDA
- Trasnuca polea 5x15
- Remo sentado cerrado 4x12
- Máquina de espalada alta 4x15
- Remo sentado abierto 3x10
- Dorsal Mancuerna 3x10
- Abdominales 4 ejercicios
MIÉRCOLES > PIERNAS
- Sentadillas 6x12
- Prensa frontal (2 abierto + 2 cerrado x12)
- Extensión cuadriceps + extensión femoral 4x12
- Zancadas mancuernas 2x10 cada pierna
JUEVES > HOMBROS
- Superserie pájaros+frontales 4x12
- Press militar mancuernas 4x12
- Hombros trasero + trapecio mancuernas 3x10
- Trapecio en polea 3x10
- Abdominales 4 ejercicios
VIERNES > BRAZOS
- Press cerrado barra 2x15
- Trasnuca mancuernas 3x12
- Triceps fondo cerrado 3x10
- Extensiones de triceps + extensiones inversa 3x10
- Alterno biceps mancuerna inclinado 4x12
- Martillo 4x12
- Conventración polea alta o mancuernas 4x15
Cabe destacar que el chaval ni me ha comentado con que pesos empezar ni nada (aunque en el pasado un monitor con el que estuve bastante tiempo, me explico el tema del peso un poco para empezar pero vaya). Mi hermano directamente me ha dicho que si no me ha hablado de progresiones o algo, y no , el chaval estaba más interesado en hablar con la monitora de spining (y no le culpo x'D)
Pues eso, muchas gracias de antemano, perdón por el retraso, y espero no daros mucho por saco y si va todo guay y aprendo, en un añito o así empezar mi hilo personal para que me tiréis mierda.